Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

DVD/VCD/CD/Mp3 PLAYER TODOTERRENO

Estas en el tema de DVD/VCD/CD/Mp3 PLAYER TODOTERRENO en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Eso, ¿Qué les parece un reproductor de DVD's multiregional (tiene un truquito que funciona al 100%) a 140 dolares?. Lo encontré de cazuela en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 21:38
Avatar de Ninjalatin  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Varios
Mensajes: 274
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
DVD/VCD/CD/Mp3 PLAYER TODOTERRENO

Eso, ¿Qué les parece un reproductor de DVD's multiregional (tiene un truquito que funciona al 100%) a 140 dolares?. Lo encontré de cazuela en una tienda. Los japoneses no los compran porque no esta en su idioma sino en ingles y se pueden configurar en otros cuatro más, entre ellos el español. ¿Está bien el precio?. ¿Cuánto cuestan por ejemplo en US?. Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 11:23
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hombre, de precio y características está muy bien. Lo único es que si vas a comprarlo tienes que tener en cuenta que sea de calidad, para que "lo barato no salga caro".
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 10:14
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Para mi lo mejor es Pionner o Panasonic, este último generalmente, tambien sony, pero prefiero los 2 primeros.

Ahora bien, que lea distintos formatos no es la única gracia que te tienes que preocupar, osea para mi lo mas inportante de un DVD no es solo Lo que lee, si no como se ve y como se escucha, ENTONCES, preocupate de:

Para Video, Lo mejor es salida Conponente, después super video, y al final RCA.

Sonido: Que lea DTS y Dolby, 5.1 canales logícamente, ahora bien, generalemte con el Dolby no hay problema, pero con el DTS fijate bien... Por que una cosa es que lea DTS, y lo otro es que tenga las entradas y salidas suficientes para descomponerlo, osea tener un DVD Reciever DTS, SERIA genial, osea te compras solo los parlantes activos y listo.

Espero entiendas esto, es bueno fijarse, Y las entradas bueno, lsa entradas de sonido son RCA, pero ahora tambien existe la Optica, que suena INCREIBLE, es un laser. Bueno y si lee DTS tendra Salida Digital Out.

Bueno no te sigo aburriendo...
__________________
"La Educación es una cosa admirable, pero conviene recordar de cuando en cuando, que nada de lo que vale la pena ser conocido puede enseñarse"

Oscar Wilde.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 03:25
Avatar de Ninjalatin  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Varios
Mensajes: 274
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola muchachos:
Gracias por responder . Ya lo compré .
Es sencillamente fantástico, la marca: MOMITSU.
Tiene Salida de audio coaxial y también óptica (creo que esta es lo que dice Gornak). Por supuesto analógica también. Salida de video RGB/YUV (esto no conozco...).
No podía ver unos videos españoles, un par son NTSC4 y los otros son PAL2 (cosa curiosa si Japón también es región 2...), "Todo sobre mi madre" del laureado Almodóvar-más fue el ruido que las nueces-; pero este aparatito no conoce límites parece. Lo conecté a los cables convencionales para el sonido y así nomás es mismo cine. Veré como suena con la conexión óptica. La verdad es que tiene más propiedades pero no las conozco. Acerté esta vez. Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 07:07
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Salida de video RGB/YUV (esto no conozco...).
Esta es la famosa salida compuesta o componente, Es lo mejor en saidas de video, mejor que el RCA o coaxial y que la de Super Video, dado que son 3 cables, o un cable quew se divide en 3, es RGB, su sinificado igual que el Computador, es Rojo/Verde/Azul, en español. Preocupate que tu Televisor tenga esta Entrada Conpuesta, solo las TV nuevas las trae, yo tengo un WEGA de SONY y se e Espectacular.

Te lo explico básicamente, el cable RCA o Coaxial tipico, ese representado Amarilo generalmente, tiene una capacidad de Bits de COlores, esta claro, pero aquí, el cable conpuesto, te separa en tres canales de gamas, y cada uno tiene la cantidad de bits que tien el coaxial, o mas, no se en realidad, la cosa es que tienes mayor gama de colores.

Sabes boen que el DVD (MPEG 2 y Sonido AC3, DTS, Dolby DIgital) siempre es de mayor calidad de lo que nuestros equipos pueden reproducir, tanto en Televisión como VIdeo. Así tanto los cables como los aparatos tratan de hacercarse a la capacidad de calidad de un DIsco DVD.

Eso es todo, no te lateo mas ...
__________________
"La Educación es una cosa admirable, pero conviene recordar de cuando en cuando, que nada de lo que vale la pena ser conocido puede enseñarse"

Oscar Wilde.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 07:49
Avatar de Ninjalatin  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Varios
Mensajes: 274
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Nada, no lateas nada...

Hola:
No lateas nada Gornak, se aprende bastante. Ahora se para que son esos tres cables (Red,Green, Blue), pero como dices, hay que tener el televisor apropiado (pues a tenerlo también...). El que tengo no es una reliquia pero no tiene esas cositas. A ver si sigues dándote un tiempito para hablar sobre esto que te apasiona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.