Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

DVD Woxter X-div 500

Estas en el tema de DVD Woxter X-div 500 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. En la web de Irradio (marca italiana de chismes varios supongo...), hay una actualización de firmware para un clónico del Woxter IV 500. He actualizado ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 04:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
En la web de Irradio (marca italiana de chismes varios supongo...), hay una actualización de firmware para un clónico del Woxter IV 500.

He actualizado el mío con la versión DVX-101-2.0.3-05DEC03.iso
y la verdad es tiene alguna mejora respecto a la que tienen colgada en la web de Woxter.

Por ejemplo:
- Los MP3, JPGs etc... aparecen ordenados por carpetas tal y como están en el CD.
- Posibilidad de utilizar la marcha atras y fast forward en los AVIS, VCDs etc.
- y algunas cosillas mas que se echaban en falta.

AnNeOs visita la web www.irradio.it (downloads),
OJO! yo lo actualicé con esa iso, no se sí las otras que hay sirven para el Woxter IV 500...


Salu2
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 20:57
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Quizas prefiero esperar a que lo del equipo de woxter saquen su actualizacion, pq una actualizacion diferente a la proporcionada por ellos, puede hacerte perder la garantia... No se si merece la pena correr ese riesgo.

Nota: pasan los dias y los del equipo de woxter aun no me han contestado a mi e-mails.
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #33 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 13:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje

Hola a todos,

Debo ser el tio mas torpe del foro He hecho todo lo que pone en el foro con el firmware 1.0.0.20 que me he bajado de la web de Woxter, pero cuando se pone a actualizar el mensaje que dice es que va a actualizarlo a la versión 1.0.0.6 y no a la 1.0.0.20.

¿Tenéis idea de que puede estar pasando?

Salu2
Rob
  #34 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 20:58
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Tranquilo no tienes nada que ver, es un error del reproductor. Yo tb lo actualicé con la .20 y sigue poniendo que esta en la .6
Que actualizacion es esta, que ni siquiera actualiza su numero de actualizacion (dada la redundancia) ???
Woxter....
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #35 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 08:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Alguien sabe algo de los de woxter joder!! hay mogollon de pelis q me van a saltos.El resto me va de puta madre,pero necesitamos otra actualizacion.Por cierto cual es la ultima????en la pagina de woxter????.Necesito ayuda.Gracias.
  #36 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 14:54
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues la ultima actualizacion es la .20, pero no te soluciona el problema. Las pelis que presentan conflictos son las de divx 5.1, por las demas yo no he tenido ningun problema.
En cuanto a los de woxter, yo ya he enviado 4 e mails y no me han contestado ninguno, por motivos de horario no puedo llamarles al tfono de asistencia tecnica, asi que te aconsejo que si puedes llames o envies emails o lo que sea pq yo ya no se como presionar mas para que saquen otra actualizacion. La ultima actualizacion es que yo creo que no sirve para nada yo al menos no he notado cambios
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #37 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 08:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Chicos ,resulta q podeis actualizar el woxter en la pagina elta.Pero aun asi saltan algunas pelis......
En cuanto a la actualizacion.OLVIDAROS,he llamado y me dan largas... q no saben cuando y tal.LO PEOR.POr favr contestarme alguno si encuentra otra actualizacion mejor q la de woxter y elta 8882.
  #38 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 15:43
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
A que te refieres con actualizarlo en la pagina elta? No se si es recomendable utilizar firmware de clonicos y no del propio, podria crearnos problemas y se pierde la garantia. Aunque si os funciona ponedlo por aqui pq bueno es saberlo como ultimo recurso.

P.D.:Yo he vuelto a enviar otro e-mail y nada ni siquieran me responden, vaya una atencion al cliente
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #39 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 03:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Chicos,la de elta es otro firmware q funciona,pero no mejora en nada,solo lo de las carpetas y poco mas,los saltos siguen apareciendo....Eso no esta solucionado.
Asi q desde aqui hago un llamamiento para q todos los q tenemos un woxter les demos el coñazo llamando a este telefono preguntando si van a hacer alguna actualizacion(me dijeron q no sabian nada), yo por lo menos voy a pedir q me den un telf para habalr con alguien q sepa algo de la act.
El telefono q tenemos q llamar es el 902 19 48 56.En los otros no te contestan.Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 12 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.