Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

DvdLab Pro: Problema sin solucion???

Estas en el tema de DvdLab Pro: Problema sin solucion??? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos los veteranos y los que estan de paso. Quisiera exponer mi problema. Es en referencia al programa de autoria Dvd Lab Pro. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 07:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
DvdLab Pro: Problema sin solucion???

Hola a todos los veteranos y los que estan de paso.
Quisiera exponer mi problema. Es en referencia al programa de autoria Dvd Lab Pro.
Llevo utilizando este programa cerca de dos años (mas de 50 dvds grabados) y nunca me habia dado ningun problema que no fuese capaz de solucionar. No soy un experto, por eso necesito ayuda.
Cada dvd que realizo contiene 5 peliculas. Me codifica el video y el audio sin problemas. Los capitulos igual, los menus tambien, todo genial, me lo codifica bien, sin errores mostrados. En la carpeta video_ts me aparecen todos los archivos (ifo, vob, bup). Los pruebo con el Power Dvd y todo funciona a la perfeccion.
Pero cuando intento quemar el dvd con Nero (Nero Burning Room, versión 7) me sale este mensaje: "Ha fallado la reasignación de archivos de DVD de Vídeo. Es posible que el DVD de vídeo resultante no se pueda reproducir. ¿Desea continuar?".
He probado a continuar para ver si es un tipico error de los que aun omitiendolo el dvd acaba por funcionar. Cosa que no paso. En el dvd domestico se me ven las 4 primeras películas perfectamente, pero en la quinta me salta, me graba la primera mitad de la película 2 veces, se saltan los capitulos y acaba por no funcionar. En el ordenador otro tanto de lo mismo hasta que acaba por dejar de funcionar el Power Dvd.
He leido en innumerables foros, llegando a la conclusión que es un problema de codificacion, no de grabacion(he probado a utilizar de intermediario el CloneDvd). Por lo que supongo que sea el Dvd Lab Pro el responsable.
Tengo que cambiar de programa? Porque he probado por encima el Dvd Architect, pero no me sirve o no se utilizarlo todavía para 5 peliculas. Me encanta el Dvd Lab Pro y no quisiera cambiar.
Existe solucion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 13:37
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: DvdLab Pro: Problema sin solucion???

Es un problema últimas fechas muy común en nero, intenta hacer tus copias con clonedvd2, y te preguntaría a que velocidad estas quemando tus dvds?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 17:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: DvdLab Pro: Problema sin solucion???

Me quedo mas trankilo si es un problema de Nero en general y no mio en particular. Puesto que tarde o temprano lo solucionaran.
Si que habia leido en algun sitio que utilizara la minima velocidad de grabacion, pero para ser sincero no le hice caso, siempre grababa a la maxima. Intentare bajarle la velocidad a ver.
Ya habia utilizado el CloneDvd pero nada.
Muchas gracias,
Si a alguien se le ocurre algo mas, encantado de escuchar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 14:02
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: DvdLab Pro: Problema sin solucion???

Cuando quemes en dvd utiliza la velocidad mínima que tengas, eso ayudara a que el laser de tu quemador tenga algo más de vida, y utilizaste el clonedvd más no el "clonedvd2", así se llama ¡clonedvd2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.