Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Dx tory 2X Discos duros en raid 0

Estas en el tema de Dx tory 2X Discos duros en raid 0 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola!, Necesito un poco de ayuda si podrian orientarme se los agradeceria mucho, les dejare primero los datos de mi pc los cuales son: -Intel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2015, 17:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Dx tory 2X Discos duros en raid 0

Hola!,
Necesito un poco de ayuda si podrian orientarme se los agradeceria mucho, les dejare primero los datos de mi pc los cuales son:

-Intel i7 4770.
-amd Radeon 280x.
-Dos discos duros de 3 terabytes en raid 0 dan una velicidad de escritura de entre 350 a 400 Mb/s.
-Funte de poder de 940W Corsair me parece.
-Pci-Express ssd Kinstone.



La Razon de lo de mis componentes es por que quiero saber que es lo que hago mal! estoy tratando de grabar juegos 1920x 1080 lo cual la mayoria puedo sin problemas a 60 frames! el mayor problema es con minecraft! Uso Dx-tory intente con el codec que viene por defecto que es el Dx tory video codec es con el que abo los demas juegos pero en el caso de minecraft solo sale pantalla negra! ya intente otros codecs con resultados no agradables! unos pixelados como el intel IYUV en 64 y 32 bits ambos salen pixelados como si fuera a 16 bits u 8 bits de color
lossless o lagarith son los q me se acercan pero en el proceso una ves que graba el video sale como si tuviera lag cuando dentro del juego no existe lag es como un lag constant en la misma cantidad de tiempo, ya actualize los drivers tanto AMD como intel dandome el mismo resultado! limpie la pc ccleaner, antivirus, spy boot, y tune up reinstale windows por cierto uso windows 10 a 64 bits nada me parece funcionar alguna sujerencia?
una pregunta mas!! Habra forma de con estas especificasiones pueda grabar 4k minecraft con algun codec que no use tanto espacio ni velocidad de escritura!, cualquier ayuda se los agradecere mucho! :D

Etiquetas: discos, duros, pantalla, raid
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.