Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

ediciòn 16:9 en premiere

Estas en el tema de ediciòn 16:9 en premiere en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos: Soy nuevo en esto y quisiera hacer una pregunta a los conocedores de Premiere pro. He ralizado una ediciòn en premiere en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 14:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
ediciòn 16:9 en premiere

Hola a todos: Soy nuevo en esto y quisiera hacer una pregunta a los conocedores de Premiere pro. He ralizado una ediciòn en premiere en un proyecto 16:9 (D1/DV PAL Widescreen) porque querìa reproducir el film editado en pantalla completa en un monitor de pc widescreen. El problema es que ninguno de los reproductores que poseo me reproduce el clip en 16:9 sino en 3:4 distorcionàndolo. Hay alguna soluciòn a esta situaciòn? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 18:52
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: ediciòn 16:9 en premiere

Bienvenido al foro marchigiano, yo te preguntaría has probado ese video en una pantalla lcd o plasma para TV, esto es solo para saber si tu video se ve como debiera, algo que puede estar fallando serían las settings de tu programa con el cual estes reproduciendo tu archivo, nos serviría de mucho que nos dijeras cual usas para ver si lo conocemos o si lo hemos usado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 08:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ediciòn 16:9 en premiere

Hola Skull_leader001, gracias por tu interès. De hecho tenìa la inenciòn de hacer un dvd y probar el file reproducièndolo de un dvd pero como mis necesidades son dejarlo en el hd para que sea reproducido en el monitor widescreen del pc seguì buscando otras soluciones de seteos o nuevos programas. Respondiendo a tu pregunta probè mi video final en el normal reproductor de windows (windows media player) y luego con el nero showtime. Espero que estos datos puedan servirte de algo y gracias nuevamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 11:59
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: ediciòn 16:9 en premiere

Ok veamos como estas exportanto tu video como .avi o algún otro y como lo estas haciendo, para saber si los parámetros de exportación son los correctos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.