Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

edicion con pinnacle

Estas en el tema de edicion con pinnacle en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola a todos de nuevo, menos mal que ya habeis conseguido poner a funcionar de nuevo el foro, por que ya lo echaba de menos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 03:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
edicion con pinnacle

hola a todos de nuevo, menos mal que ya habeis conseguido poner a funcionar de nuevo el foro, por que ya lo echaba de menos.

bueno al grano, estoi haciendo un pequeño video pubicitario con pinnacle 12, pero tengo un problema que solo se puede reproducir una vez, me gustaria saber si hay alguna opcion para que se reproducca de manera indefinida, sin que halla que tocar el reproductor.

Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 17:24
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: edicion con pinnacle

Debo suponer que lo quieres reproducir varias veces desde el programa? o lo quieres mandar a un dvd o como lo quieres mandar a reproducir, en una tv, pc, pantalla????
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 02:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: edicion con pinnacle

quiero poder reproducirlo en un reproductor de DVD, en una tele.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 11:54
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: edicion con pinnacle

Pues la unica forma de hacerlo es que cuando hagas tu autoria pegues varias veces ese video como si estuvieras haciendo un copy-paste pero también dependera de cuanto dure tu video si por ejemplo dura 10 minutos, puedes pegarlo unas 10 veces asi tendras 100 minutos de video, es la mejor forma que se me ocurre.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 12:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: edicion con pinnacle

Muchas gracias Skull_leader001, pero esa opcion no ya la habia probado. De todas formas encontre como hacerlo, utilizo en pinnacle para crear el video y los ficheros DVD, pero despues lo grabo con el nero y consigo que al terminar le video vuelva a empezar.

Gracias de nuevo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 10:26
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: edicion con pinnacle

joer, eso es cosa de cómo armes el DVD, son ajustes al hacer la autoría del disco =P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.