Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

edicion fusionar video

Estas en el tema de edicion fusionar video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Estimados expertos, estoy editando un vídeo y necesitaría hacer 2 cosas, las cuales no tengo ide de como hacerla. La primera sería hacer una transición ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 05:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
edicion fusionar video

Estimados expertos, estoy editando un vídeo y necesitaría hacer 2 cosas, las cuales no tengo ide de como hacerla.

La primera sería hacer una transición que sería de la siguiente forma, enlazar o fusionar el final deun vídeo con el inicio del siguiente, siendo una transición muy lenta. Es como si uno perdiera intensidad (final de video) y el otro ganara intensidad(inicio de video).

Por otro lado, querría escribir in texto en un fondo ded video y q fueran apareciendo una letra, después la siguiente (manteniendo la anterior) y otra letra manteniendo las 2 anteriores, y despues eliminarlas. El efecto que realmente querría sería q se viera como si estuviera trazando la letra 1ª, despuesla 2ª y despues la 3ª, y por ultimo q fueran desapareciendo las tres letras a la vez.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 10:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: edicion fusionar video

pues para lo que necesitas de lujo te quedaria tanto el vegas video como el premiere,con esos dos programas lo haces y bien facil.
bueno ni tan facil necesitas ya tener practica mas con lo de las letras y el trazado
que eso lo harias mejor con el after effects.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 19:47
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: edicion fusionar video

Y recuerda escribir completo "q" en el diccionario me dice que es la vigésima letra del abecedario, recuerden que uno de los principios del foro es mantener el uso correcto de nuestro idioma español.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 10:15
Avatar de Luispostfx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: edicion fusionar video

Lo primero que pedis es una transicion que con un cross disolve se soluciona, lo de los texto, Puedes aplicarle una trasicion de wipe al principio del texto y una de disolvencia al final. Usando programas de edicion como Premier, Vegas o Final Cut, lo puedes lograr.

Saludos

Luispostfx.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.