Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

edicion en HD

Estas en el tema de edicion en HD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Bueno tengo varias dudas,recientemente he comprado una camara "starblizt" full-hd,y en principio va de maravilla,las capturas mas altas las hace a 720p y 1080p,hasta ahi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 14:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta edicion en HD

Bueno tengo varias dudas,recientemente he comprado una camara "starblizt" full-hd,y en principio va de maravilla,las capturas mas altas las hace a 720p y 1080p,hasta ahi todo correcto,resulta que cuando graba a 1080p no funciona [por defecto] el estabilizador de imagen"EIS" si lo hace en formatos mas bajos 720p y para abajo,la verdad que no entiendo porque no funciona el ·EIS· a 1080p,pero enfin ,,,son cosas de la caracteristica de la camara,bueno el tema es que yo capturo video a 1080p y en el visor de la camara cuando lo veo se ve de lujo, y todo en armonia,la captura la hace en tarjeta SD de 16 gbs,como ya sabreis no hace falta capturar con tarjeta,tan solo la conecto via usb 2.0 al pc y traslado el video,queda un video en formato "MOV" que ningun editor me abre bien,el vegas 8 y el 9 lo abren desde la opcion imprtar medios,pero no sale el sonido,asi q no se q pasa,y luego lo segundo que me mosquea es que el video lo reproduzco con quictime y se ve de maravilla,pero super movido,algo exagerado,no se si a esa resolucion solo se puede grabar con tripode y ya esta,no se, haber si alguien me saca de esta dudua.He probado a grabar a 720p con el "EIS" activado ,y tambien se mueve,mucho menos pero tambien lo hace.Haber si alguien me puede dar algo de luz sobre todo esto,un saludo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 00:11
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: edicion en HD

Eh te puedo decir que no le capte muy bien a tu mensaje, pero haber intenta con el premiere CS 4 que tiene más soporte para disitintos formatos de video, eso sí para trabajar en HD debes tener una configuración mínima en tu equipo, así que te pregunto cual es tu ram, procesador, tarjeta de video, discos duros etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.