Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Edición de MPEG-2

Estas en el tema de Edición de MPEG-2 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos/as espero que podaís ayudarme. Veréis, cuando grabo vídeos de la televisión (pero con la tarjeta de TV, no desde la tele normal) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 18:25
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Edición de MPEG-2

Hola a todos/as espero que podaís ayudarme. Veréis, cuando grabo vídeos de la televisión (pero con la tarjeta de TV, no desde la tele normal) me salen en extensión MPEG-2. El caso es que aparte de ocupar mucho, intenté editarlo con el VirtualDub para así poder editarlo y sobre todo que se pasara a .avi pero solamente me deja en el modo "Full procesing mode" y claro aquello ocupa una barbaridad así que selecciono la opción "Direct stream copy" pero ya no me deja guardarlo, me sale el siguiente error "The source video stream uses a compression algorithm which is not compatible with AVI files. Direct stream copy cannot be used with this video stream" ¿Sabéis cómo podría solucionar el error? O en caso contrario, si conocéis algún otro programa que me lo permita. Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 02:10
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Es que la familia de virtualdubs (virtualdub, virtualdubmod, nandub, spanishdub) no permiten crear ficheros mpg, por ello sólo puedes usar el modo full processing mode.

De todas formas si te ocupa una barbaridad al guardarlo como avi, es porque no has seleccionado un codec de compresión en "Compression", como divx o xvid, por ejemplo.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 02:41
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias Ferny ahora ya salen con un tamaño más considerable . Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.