Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Edicion Video

Estas en el tema de Edicion Video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Una duda, desearia saber que maquina seria mejor para realizar una edicion de video sin ningun problema, bueno y que tambien me aguante un buen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 22:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Edicion Video

Una duda, desearia saber que maquina seria mejor para realizar una edicion de video sin ningun problema, bueno y que tambien me aguante un buen software, como el Adobe Pro, por ejemplo

1.- Una Pentium IV normal intel con una micro de 3.6 Ghz, RAM de 1Gb, tarjeta de video geforce 6500 de 256 Mb y disco duro de 250 Gb.
ó
2.- Una pentium IVD intel con una micro de 2.8 Ghz, y con los demas accesorios lineas arriba

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 07:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Me estoy encontrando
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Edicion Video

Mi opinión es que con la primera te debe de dar de sobra... ahora claro, a la hora de renderizar va a tardar lo suyo dependiendo del tamaño del video en cuestión... lo ideal pero bastante caro es una tarjeta Matrox de video, porque permiten realizar edición en video a tiempo real, es decir la renderización se ejecuta al instante, lo que sucede es que al menos en España las ideales para dicho fin salen alrededor de 1500 € osea unos 1700 $ con lo que todo queda dicho......

Un consejo... nombras el PC pero no el monitor que es fundamental para la edición de video, te aconsejo uno no inferior a 19 pulgadas tft
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 09:54
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Edicion Video

Idem, con cualquiera de las dos tienes para hacerlo sin problemas. (y si tienes las dos haces una granjita de renders )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.