Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Edicion video / subitulos en MAC

Estas en el tema de Edicion video / subitulos en MAC en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas, voy por el 7 programa que me descargo y no consigo nada de que lo busco. Estoy en MAC con su ultima version, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 07:32
Avatar de DCienfuegos  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Asturias
Mensajes: 195
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Edicion video / subitulos en MAC

Buenas, voy por el 7 programa que me descargo y no consigo nada de que lo busco.

Estoy en MAC con su ultima version, y lo que necesito es un programa para poder incrustar subtitulos en un video y guardarlo en avi, cosa que antes hacia con windows y virtual dub.

alguien puede decirme alguna programa que me haga esto y funcione correctamente?

Grache!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 07:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Edicion video / subitulos en MAC

Para incrustar subtítulos yo he utilizado DVD Studio Pro, es un programa bastante completo, lo que no sé es si luego podrás guardarlo en avi pero si no lo guardas como .mov y luego le conviertes a avi
saludos
__________________
diseño web
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 13:50
Avatar de DCienfuegos  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Asturias
Mensajes: 195
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Edicion video / subitulos en MAC

Cita:
Iniciado por tresj Ver Mensaje
Para incrustar subtítulos yo he utilizado DVD Studio Pro, es un programa bastante completo, lo que no sé es si luego podrás guardarlo en avi pero si no lo guardas como .mov y luego le conviertes a avi
saludos
el quicktime me permite guardalo en .mov con los subs, pero tampoco consigo que nada me lo pase a avi, unos no me pasan el audio, otros solo el audio, otros vuelan los subs...

que utilizas tu?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 05:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Edicion video / subitulos en MAC

El programa que te recomendé está orientado a crear dvd`s y agregar todas las pistas de subtítulos que quieras, pero me parece que no te deja convertir a avi. Si ya conseguiste tenerlo en.mov lo que puedes hacer es utilizar Final Cut y desde la opción ussing quicktime conversion convertirlo a avi. Luego hay un programa gratuito que se llama MPEG Streamclip que te deja convertir a avi, yo lo uso bastante, te lo puedes descargar desde esta url:
http://www.squared5.com/
saludos
__________________
diseño web
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 15:11
Avatar de DCienfuegos  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Asturias
Mensajes: 195
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Edicion video / subitulos en MAC

el mpeg lo probe y no me cogia el sonido nose, lo intentare de nuevo, gracias.

si alguien se lo curre otra cosa, que lo ponga :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 02:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Edicion video / subitulos en MAC

Raro, revisa bien la configuración, igual es que la pestaña para exportar el sonido la tienes desactivada.
saludos
__________________
diseño web

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, mac, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.