Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Edicion de Videos en Formato MPEG-4

Estas en el tema de Edicion de Videos en Formato MPEG-4 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola... Tengo unos videos que estan en formato MPEG-4 con una resolucion de 704x396 y sonido ACC. El chiste es que quiero editar estos videos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 12:44
FAG
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Edicion de Videos en Formato MPEG-4

Hola...

Tengo unos videos que estan en formato MPEG-4 con una resolucion de 704x396 y sonido ACC.

El chiste es que quiero editar estos videos a un formato para que sean compatibles con mi iPod G5 y pueda visualizarlos en este sin problemas. El problema es que no se como hacerlo, no se si alguien pueda ayudarme.

iPod puede reproducir los siguientes formatos de vídeo:

* H.264
Formatos de archivo: .m4v, .mp4 y .mov
Vídeo: Hasta 768 kbps, 320 x 240, 30 fotogramas por segundo (fps), Baseline Profile hasta Level 1.3.
Audio: LC AAC hasta 160 kbps, 48 Khz y audio estéreo.

* MPEG-4
Formatos de archivo: .m4v, .mp4 y .mov
Vídeo: Hasta 2,5 mbps, 480 x 480, 30 fps, Simple Profile.
Audio: LC AAC hasta 160 kbps, 48 Khz y audio estéreo.

Se que el Quick Time Pro lo hace... pero vamos que es de pago y eso no mola... haber si alguien me puede ecar un cable con una herramienta gratuita y una breve explicacion.

Saludos y Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 13:40
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Bienvenido al foro

Tomado de este post.

Despues de hacer algunas pruebas... Bajar algunos packs (cuidado al instalarlos!!), llego a la conclusión de que, un soft para hacerlo, free, te sirve este, Un relajito la configuración, pero bueno, algo lento también, probé salida en Xvid + wav, y sí lo reprodujo (el pedacito que codifiqué...)

Espero te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 18:09
FAG
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola...

Gracias RobiBaggio, por responder... y por el Tip... Aunque estuve investigando un poco y descubri otro programa que me hace lo mismo de manera sencilla. Solo seleccionas y le das convertir y listo.

Aunque no lo pongo por que no se muy bien las reglas y no quiero infringir en ellas, con temas legales y esas cosas...

Gracias de cualquier forma...

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.