Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Editar archivos .m2ts de una filmadora panasonic

Estas en el tema de Editar archivos .m2ts de una filmadora panasonic en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Que tal amigos, tengo una filmadora panasonic, la verdad es muy buena apesar de su tamaño, esta captura el video en formato tipo m2ts, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 08:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Editar archivos .m2ts de una filmadora panasonic

Que tal amigos, tengo una filmadora panasonic, la verdad es muy buena apesar de su tamaño, esta captura el video en formato tipo m2ts, el problema que tengo es que al trabajar en el premier, luego de colocar mas o menos un minuto de video en la línea de tiempo, el programa se cierra, y en otros casos se vuelve muy lento, a pesar de que tengo una buena pc, core 2 duo de 2.1ghz, 4 gb de ram, 1gb de tarjeta de vido y 1 terabite de disco duro, mi pregunta es ¿a que formato debo transformar este tipo de archivos para que me funcione correctamente en el premiere? ¿características de este formato?, yo tengo un convertidor de video (ImToo HD Video Converter), espero pueadan ayudarme con esta inquietud gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 11:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Editar archivos .m2ts de una filmadora panasonic

Te dejo un enlace para el tema de archivos m2ts (AVCHD); parece ser que la versión del Premiere que tienes no soporta éstos archivos ó no está activada la función. No dices que versión de Premiere tienes.
En el enlace encontrarás también algunos convertidores sugeridos...
http://en.wikipedia.org/wiki/AVCHD
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 08:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Editar archivos .m2ts de una filmadora panasonic

gracias uzziber, el premiere que tengo es el Pro CS3, voy a revisar el enlace que me recomiendas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.