Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

editar clips mpg (SD) de sony con studio 9

Estas en el tema de editar clips mpg (SD) de sony con studio 9 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. ¡Hola amigos! Estoy intentando editar los clips de video de una videocámara sony (SR35) de definición estandard (SD), con Studio 9 de Pinnacle y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 10:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
editar clips mpg (SD) de sony con studio 9

¡Hola amigos!

Estoy intentando editar los clips de video de una videocámara sony (SR35) de definición estandard (SD), con Studio 9 de Pinnacle y no me permite reproducirlos aunque los incorpora a un proyecto.

He leído las especificaciones de la videocámara y el formato de grabación es MPEG-2. Los clips de video llevan extensión *.mpg. Teóricamente Studio 9 debe editar bien estos clips.

¿Alguien me puede indicar cómo hacerlo sin comprar nuevos softwares?

¡Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 13:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: editar clips mpg (SD) de sony con studio 9

Ancorba:
Para editar *.mpg2 requieres equipo con prestaciones muy relevantes y con otro software...es el formato para DVD.
Con el Studio 9 poco podrás hacer...¿tienes la versión 9.4.3? es la mejor...
Lo mejor es convertir esos videos a AVI...puedes hacerlo con Super de Erighsoft...es gratis; lo malo es que perderás calidad en la conversión.
Ya en AVI, Studio podrá editar los videos...
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 14:04
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: editar clips mpg (SD) de sony con studio 9

Si puedes editar esos clips mpeg2 en studio 9, en el studio debes desbloquear la opcion para poder editar en mpeg2,
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.