Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

editar mp3 para movil

Estas en el tema de editar mp3 para movil en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Weno lo que queria es aprender a pasar melodias mp3 a mi movil para lo cual tendria que saber cambiar el bitrate para reducir muchisimo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 23:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
editar mp3 para movil

Weno lo que queria es aprender a pasar melodias mp3 a mi movil para lo cual tendria que saber cambiar el bitrate para reducir muchisimo el tamaño(si me pueden decir un programa que haga esto se lo agradezco), y otro programa para coger fragmentos de ese mp3(30 seg o lo que se quiera).
Si hay un programa que cuando escojas el fragmento te deje ya convertir el bitrate directamente pos mejor que mejor.

Haber si alguien me puede indicar con que programas podria hacerlo, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 03:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
El programa que necesitas para reducir el bitrate se llama dBpowerAMP Music Converter Release.11.0; luego para coger pedazos de canciones te recomiendo Sound Forge 7.0 .


Saludos.

Última edición por ferny; 14/08/2005 a las 10:38
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 13:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias por la respuesta.
El dbpowerAMP se manejarlo ya pero no consigo manejar bien el sound force:
quiero cortar una cancion y que quede en formato mp3, aber si me puedes explicar un poco por encima como se hace o decirme de algun manual o algo por el estilo.
Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 10:53
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Hola neikex

Aquí te paso un cachito de un tutorial que hice sobre el Sound Forge, en esta parte hablo de cómo hacer un "crop" o selección de una parte del archivo, esta con la versión del forge 5 pero esas herramientas no cambiaron, solo abres el archivo, lo editas y lo guardas como mp3, y con el PowerAmp le modificas el bitrate, lo puedes hacer desde el Sound Forge, pero es más simple si lo haces con el programa que conoces.

Crop en Sound Forge

NO OLVIDES -->GUARDAR COMO<-- EL ARCHIVO EDITADO PARA NO PERJUDICAR EL ORIGINAL

Si no te dejara guardar como mp3, iguAl lo guardas como wav y lo conviertes con el Power amp. Si tienes dudas, por aquí andamos.

SaludoS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.