Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Editar un video

Estas en el tema de Editar un video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola , yo he hecho un par de videos (sencillos y a mi gusto muy simples).Empece por donde empiesa la mayoria , con el Movie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 23:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Editar un video

Hola , yo he hecho un par de videos (sencillos y a mi gusto muy simples).Empece por donde empiesa la mayoria , con el Movie Maker , luego me cargaron a un cd 6 programas muy pequeños para la edicion de video los cuales eran muy sencillos , como que no podia progresar entre ellos (el Prosow Gold) fue el que mas me gusto de esos 6 imaginen! Luego, me descargue de internet el Sony vegas , pero claro como todo programa que descargas , siempre les faltan cosas y para colmo era en ingles asi que me enoje y no lo quese ver mas , y despues me compraron el Pinnacle 11 ( mi gusto simple , al menos comparado con el Pinnacle 14 que es el que uso hasta el dia de hoy , pero que pasa trae muy pocos , como decirlo no se el nombre como temas de montaje predeterminados osea pones fotos texto y listo , pero necesito muchisimis de bebes y me trae 5 yo me se manejar masomenos con el programa , pero no tengo tiempo me quedan menos de 1 mes parece mucho , pero rindo examen lo cual me resta a 1 hora el tiempo en la computadora . El video es para mi prima Merlina de 4 años cumplidos el 02/12/2010 voy a utilizar dos canciones , pero necesito esos efectos osea es video desde que era bebe recien nacida
La pregunta viene a ser ¿ Saben de algun programa que tenga muchos efectos o esto de temas de montaje o templates ya prediseñanadas con movimiento y eso? y que sea bastante profesional? Yo habia pensado en algunos de los Adobe After Efects , pero no se cual , como para combinarlo con el Pinnacle 14 !
Muchas gracias y espero que me puedan ayudar!

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.