Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Editar videos para youtube?

Estas en el tema de Editar videos para youtube? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, les pregunto por que la verdad soy nuevo en cuanto al tema de edición de video, lo que ando buscando es un buen programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 07:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Editar videos para youtube?

Hola, les pregunto por que la verdad soy nuevo en cuanto al tema de edición de video, lo que ando buscando es un buen programa (dentro de lo posible freeware) que me sirva lo suficiente como para poder editar un video de youtube y agregarle un logotipo o texto.
Tambien poder hacer un video simple desde un archivo MP3 y ponerle texto descriptivo al video. C

Como ven es una edición bastante sencilla la que necesito, no deseo instalar un programa que sea muy recargado como el premier, etc. Alguien me da alguna sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 17:50
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Editar videos para youtube?

Prueba moviemaker, es muy sencillo, existen manuales para principiantes intermedios y avanzados aqui : www.videoedicion.org
DEspues conforme avances en la edicion, decidiras usar otro software mas complejo.

Ahora lo de youtube, quieres bajar un video de youtube y editarlo, ??' o editarlo y subirlo a youtube??
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 15:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Editar videos para youtube?

bajarlo es facil, lo que deseo es por ejemplo crear un video a partir de un mp3, y solo ponerle un texto que diga el nombre del autor y cancion. algo bastante simple
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 16:10
Avatar de fugitivo50  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Editar videos para youtube?

Hola, Nada Mas Simple Que El Movie Maker De Windows, Al Guardar Le Bajas La Resolucion Para Que No Pese Tanto Y El Archivo Resultante Lo Subis A Youtube Sin Problemas.
Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 19:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Editar videos para youtube?

Cita:
Iniciado por el_ro Ver Mensaje
bajarlo es facil, lo que deseo es por ejemplo crear un video a partir de un mp3, y solo ponerle un texto que diga el nombre del autor y cancion. algo bastante simple
Pues, como dicen, necesitas de un editor de video, colocar en una pista el audio, en otra una imágen la que gustes (con texto o sin texto) del tamaño del audio, exportar y listo
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 12:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Me estoy encontrando
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Editar videos para youtube?

Bajar un video de youtube es facil???? yo la unica manera (no se rian please) es capturando con camtasia....... existe una FORMA FACIL de bajar los videos de youtube??????

Cual? (con explicación please)
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 12:55
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Editar videos para youtube?

Bájate el programa VDownloader, solo es cosa que copies la dirección de dónde esta el video, lo pegues en el programa y le dices si quieres que baje en mpeg o en avi, start y listo, lo baja y lo convierte...
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 13:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Me estoy encontrando
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Editar videos para youtube?

Muchas gracias baggio, 1 vez más.........

Una curiosidad...... tu no tienes dudas de nada????? porque resuelves problemas pero nunca los planteas

Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 14:13
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Editar videos para youtube?

je je je... acabo de preguntar algo en Flash, pero ya lo resoví y pues, simplemente no respondo sobre lo que no se o no encuentro en google por falta de tiempo :P

Con eso pretendo demostrar que... se pueden encontrar las respuestas si usas adecuadamente el internet... resolviendo dudas he aprendido más de lo que sabía sin hacerlo y pues, con el tiempo te vuelves una enciclopedia con pies naaaa...

Me specializo en lo que me gusta solamente, y no pongo un pie fuera del fro multimedia salvo para competir en los tenis de diseño (y eso que no soy diseñador, ahí eh aprendido mucho picándole jiii).

También doy asesorías sobre filosofía, psicología, mecánica cuántica (en la parte intangible), mi campo fuerte es la educación virtual y proesos enseñanza aprendizaje, y he logrado describir el funcionamiento de la vida gracias a 10 años de investigación sobre la conducta humana

Pues, eso



Y en algún tiempo pretendo hacerme mis vlogs (blogs en video).
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 14:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Me estoy encontrando
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Editar videos para youtube?

Muy interesante lo tuyo... cuando tengas los vlogs, supongo que en tu web... da un toque y los veremos

Saludos y a seguir consultándote cosillas

Je, je
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 10:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Editar videos para youtube?

USa el WIndows MAker que viene con el XP, para lo que necesitás te sobra.


Saludos,
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 13:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Editar videos para youtube?

Cita:
Iniciado por multirest Ver Mensaje
USa el WIndows MAker que viene con el XP, para lo que necesitás te sobra.


Saludos,
Windows Movie Maker... bien, pero explica cómo ya de menos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.