Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Editar videos para youtube?

Estas en el tema de Editar videos para youtube? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, les pregunto por que la verdad soy nuevo en cuanto al tema de edición de video, lo que ando buscando es un buen programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 07:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Editar videos para youtube?

Hola, les pregunto por que la verdad soy nuevo en cuanto al tema de edición de video, lo que ando buscando es un buen programa (dentro de lo posible freeware) que me sirva lo suficiente como para poder editar un video de youtube y agregarle un logotipo o texto.
Tambien poder hacer un video simple desde un archivo MP3 y ponerle texto descriptivo al video. C

Como ven es una edición bastante sencilla la que necesito, no deseo instalar un programa que sea muy recargado como el premier, etc. Alguien me da alguna sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 17:50
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Editar videos para youtube?

Prueba moviemaker, es muy sencillo, existen manuales para principiantes intermedios y avanzados aqui : www.videoedicion.org
DEspues conforme avances en la edicion, decidiras usar otro software mas complejo.

Ahora lo de youtube, quieres bajar un video de youtube y editarlo, ??' o editarlo y subirlo a youtube??
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 15:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Editar videos para youtube?

bajarlo es facil, lo que deseo es por ejemplo crear un video a partir de un mp3, y solo ponerle un texto que diga el nombre del autor y cancion. algo bastante simple
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 16:10
Avatar de fugitivo50  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0