Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Editor De Video

Estas en el tema de Editor De Video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a tod@s: Soy un principiante en todo este tema de la edición. Me gustaría saber qué programa puedo usar para cortar trozos de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 08:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Editor De Video

Hola a tod@s:

Soy un principiante en todo este tema de la edición. Me gustaría saber qué programa puedo usar para cortar trozos de un video. Quisiera algo parecido al Cool Edit Pro de audio, algo que fuese fácil. Lo único que quiero hacer es quitar un trozo de promoción de un video que tengo.

Qué programa me recomiendan?

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 08:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Virtual Dub, ese es tu programa. Es el más fácil que he visto (por lo menos para mí). Es tan simple como irte a la diapositiva a partir de la cula quieres cortar el tramo, darle a seleccionar, irte al final (donde acaba ese tramo que quieres cortar) seleccionar también, y pulsar supr...muy sencillo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 08:48
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Mejor que virtualdub recomendaría virtualdubMOD, soporta más formatos Acá tiens un manual detallado: www.mundodivx.com/varios/dividiravi.php
Si los videos están en MPG, entonces no te sirve, tienes que usar por ejemplo tmpgenc: www.mundodivx.com/varios/dividirmpg.php
Y si te falla, prueba con easy video splitter.
Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.