Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Editor de Video (para cambiar cara x cara)

Estas en el tema de Editor de Video (para cambiar cara x cara) en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar por que tengo el siguiente problema: - Tengo que hacer un video en el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 12:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Editor de Video (para cambiar cara x cara)

Hola muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar por que tengo el siguiente problema:

- Tengo que hacer un video en el que sale alguien bailando y cambiar la cara del que sale bailando en todo momento por otra de un amigo mio y no se ni como hacerlo, ni con que programa. Bueno muchas gracias con que me digais el programa me apaño
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 13:08
p23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editor de Video (para cambiar cara x cara)

No creo que baste con que te digamos que programa, pero ahi te va: Puedes usar Premiere, Sony Vegas, After Effects o cualquier editor avanzado de video.

debes hacer una máscara para montar la cara cuadro por cuadro ... es algo complicado, a no ser que alguien sepa otra forma de hacerlo, pero cambiar la cara de alguien en movimiento (bailando) no es fácil. aunque es totalmente factible.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 13:52
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Editor de Video (para cambiar cara x cara)

La forma más rápido de hacerlo y sin tanta complejidad es usar, el tracking de after effects, así la mascara seguira el movimiento de la persona que baila. Eso si para tener after, instalado en tu pc pues debes tener ciertos requerimientos mínimos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 14:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editor de Video (para cambiar cara x cara)

mira el enlace a un tuto de como se hace, espero que sea lo que buscas....
http://www.youtube.com/watch?v=Vj_NsCAhRpo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.