Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

efecto al editar video

Estas en el tema de efecto al editar video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas, no soy un profesional de la edición de video. Y estoy haciendo un video con camstasia, es un video de una aplicación web, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 05:37
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
efecto al editar video

Buenas, no soy un profesional de la edición de video.

Y estoy haciendo un video con camstasia, es un video de una aplicación web, y me gusta el efecto que hacen en este video.

http://www.youtube.com/watch?v=IW_EI0PdfEc

Si os dais cuenta lo hacen suavemente y es mover la pantalla del segundo 42 al 57, es un efecto muy suave en el video, pero he visto otros videos que no he encontrado ahora y que hacen el mismo movimiento más rápido.

Se que con el camstasia no puedo conseguir esto. Con que programa se puede hacer este efecto y como se llama el efecto?
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 03:54
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Respuesta: efecto al editar video

Buenas, como veo que nadie responde, es porque no me explicado bien.

No es exactamente un zoom es como si rotara la imagen, como si flotara.


En el video del timeline de facebook creo que se ve el efecto que quiero conseguir: www.youtube.com/watch?v=hzPEPfJHfKU


desde el segundo 0:19 al segundo 0:21 y tambien se ve claro desde el 0:25 al segundo 0:26, en el segundo 0:49 también.

Es que suelo hacer videos de mi página web, y creo que este efecto le da mayor dinamismo.

Si me podiais aclarar como se llama para buscar información en google, algún link de como se hace... Ya digo que uso el camstasia para hacer los video pero se manejar el premier, pero me temo que estos efectos solo se consiguen con programas tipo after effects


muchas gracias
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 11:12
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: efecto al editar video

Ciertamente aclaras más.
Eso se me hace que está hecho o editado en after effects, que tiene transformaciones en 3D.

Existe la posibilidad de que sea una transformación en css3, pero habría que escarbarle un poco a ver si es un Jquery que lo está haciendo. Pero mi primer opción es un after effects.

Etiquetas: edición, efecto, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.