Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Efecto Glitch con After Effects

Estas en el tema de Efecto Glitch con After Effects en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos! He estado buscando por youtube y por la propia web algún tutorial que me sirviese para hacer lo que quiero sin mucha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2016, 17:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 22
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Efecto Glitch con After Effects

Hola a todos!
He estado buscando por youtube y por la propia web algún tutorial que me sirviese para hacer lo que quiero sin mucha suerte.

Me gustaría crear con After Effects el efecto glitch, pero no sobre un texto o una imagen estática, sino sobre una que se mueva, por ejemplo: una pelota botando en una sala, y que este efecto lo contenga esa pelota.

Si hay algún modo de hacerlo desde la grabación (la idea sería, por ejemplo, grabar una pelota botando y, después, meter el vídeo en After y hacerle el efecto a la pelota), serán muy bienvenidos los consejos.
Si, en cambio, no hace falta preparar nada en el vídeo y perfectamente se puede hacer directamente en After, genial!

Muchas gracias de antemano!

Etiquetas: aftereffects, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.