Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Efecto plegado con after effects

Estas en el tema de Efecto plegado con after effects en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, no soy demasiado experto con affter effects. Me gustaría crear un efecto de plegado de una hoja por ejemplo, y si pudiera de algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 02:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Efecto plegado con after effects

Hola, no soy demasiado experto con affter effects.
Me gustaría crear un efecto de plegado de una hoja por ejemplo, y si pudiera de algo sólido. Me explico. Parto únicamente de una imagen, y lo que quiero es plegarla en 4 partes, es decir, por la mitad, y luego por la mitad otra vez.

He estado revisando muchos efectos, y no encuentro ninguno que haga algo asi. He encontrado el de Turn Page, que gira una hoja, pero yo quiero que lo haga rígido, no redondeado, no se si me explico.

Otro efecto que simila lo que quiero hacer es el 3D básico, que gira la imagen sobre si misma, y parece un papel, pero no consigo hacer que se doble por la mitad.
Por último, añadido a todo esto, si pudiera ser, también me gustaría saber si alguien sabe algun efecto para darle grosor a la imagen, y asi cuando la doble se veo que no es papel, sino algo con más grosor.
Esto último no es lo que más me importa, pero también me gustaría si pudiera ser.

Muchas gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 21:49
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Efecto plegado con after effects

Pues no hay un efecto como tal dentro del AE, y los plugins nativos que manejan perspectivas no hacen eso.