Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Efeto distorsion de imagen en un video

Estas en el tema de Efeto distorsion de imagen en un video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, Es mi primer mensaje, Gracias x esta web! Sincera% espero q puedan ayudarme. Me pueden explicar por favor cOmo hago el efecto de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 14:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Efeto distorsion de imagen en un video

Hola, Es mi primer mensaje, Gracias x esta web!

Sincera% espero q puedan ayudarme.
Me pueden explicar por favor cOmo hago el efecto de la distorsion de imagen para un video q tengo ya en mipc. No me refiero a la distorsion de imagen tipo un logo q esta en una part fija todo el rato en el video. Sino a ese efecto q le hacen xej qndo el entrevistado d un video no quiere q se le vea el rostro, entonces como q le ponen borrosa la parte de la cara, entonces no se reconoce para nada. Eso es lo q uiero hacer.

Necesito q me expliquen como se hace esto con el programa virtualdubmod, o el TMPGnc. He leido q se puede hacer cuadro x cuadro. No me importa si me resulta mas lento el proceso, no me importa si me resulta mas laborioso, total lo voy a hacer yo. Y yo quiero saber, aprender como se hace. Por favor diganme cOmo.

Si no hay modo pues si me pueden dar un link de un tutorial para poder hacer esto con otro programa entonces, xq yo no he encontrado.

Vale Gracias desde ya les doy. Sigo muy atento a sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 15:18
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Efeto distorsion de imagen en un video

Te dejo por mensaje privado un videotutorial para hacer eso con Adobe Premiere.

Me gusta más hacerlo con After Effects por el tracking motion que evita hacerlo cuadro a cuadro, pero para hacer solamente eso, es más simple el Premire
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.