Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Emisión en vivo con flash

Estas en el tema de Emisión en vivo con flash en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, De aquí a un tiempo estoy emitiendo via Web con Flash diferentes eventos de Córdoba. Para ello utilizo una cámara de 3CCD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 04:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Emisión en vivo con flash

Hola a todos,

De aquí a un tiempo estoy emitiendo via Web con Flash diferentes eventos de Córdoba. Para ello utilizo una cámara de 3CCD para emitir o bien una webcam. Lo que ocurre es que ahora me van a pasar señal de cámaras profesionales de grabación y claro, antes de enviarlas via Web, me gustaría bajarle la calidad automáticamente. Alguien sabe cómo puedo hacer esto. Es decir, bajar la calidad de la imagen mediante software o hardware antes de que yo transmita.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 13:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Emisión en vivo con flash

pero quieres editarlos antes y reducir la calidad o quieres que que se haga a medida que vas grabando que se baje la calidad y se trasmita casi en vivo?
(conste que esto ultimo no se puede segun mis conocimientos)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 16:18
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Emisión en vivo con flash

Solo que se haga la compresión en vivo y el Flash tome la salida de video... ejemplo, entra el video en vivo al Windows Media Encoder (un programa para hacer stream broadcast) este programa reduce la calidad del video de acuerdo tu le indiques para realizar la salida por internet, la idea es que puedas meter esa salida a la entrada del Flash, cosa que dudo mucho, pero de que se puede intentar, se puede.

Bienvenid@ javierburon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.