Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

emitters del particle illusion con secuencia de imágenes

Estas en el tema de emitters del particle illusion con secuencia de imágenes en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola Amigos. Quiero personalizar un emitter del P Illusion pero no con una imagen PNG (eso ya lo sé hacer) quiero que sea una secuencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 17:38
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
emitters del particle illusion con secuencia de imágenes

Hola Amigos. Quiero personalizar un emitter del P Illusion pero no con una imagen PNG (eso ya lo sé hacer) quiero que sea una secuencia de 4 imagenes. Vi que hay algunos (como el del ratoncitos en la librería cartoon) que tienen movimiento.
En que formato debo subir mi secuencia para que la partícula tenga movimiento?
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 13:12
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: emitters del particle illusion con secuencia de imágenes

Ah! no había visto este tema :P

Acabo de ver esto en el PI, y bien, PNG no tiene secuencias de imagen en un solo archivo como es Gif, Y el formato Gif no es aceptado por el PI... La única solución es crear un video AVI con transparencia (Sí, se escucha loco) Exportar con millones de colores + (por ejemplo en AE se puede exportar en RGB + Alpha)... Y ese clip de video importarlo en el PI, lo acabo de probar y funciona
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 15:41
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: emitters del particle illusion con secuencia de imágenes

Gracias Robi, lo pude hacer sin problemas!
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.