Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Encontrar título superpuesto en un video

Estas en el tema de Encontrar título superpuesto en un video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola tengo una duda: Me han hecho unos videos con el windows movie maker en los que han añadido un título superpuesto dentro de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 04:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Encontrar título superpuesto en un video

hola tengo una duda:

Me han hecho unos videos con el windows movie maker en los que han añadido un título superpuesto dentro de un clip. Mi pregunta es si despues de haber finalizado la pelicula y haberla puesto en CD, puedo encontrar donde se esconde el título superpuesto, es por no tener que ver tantas peliculas para poder sacar unos números de cada película.


Si alguien sabe como se puede hacer, por favor que me lo diga. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 13:24
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Encontrar título superpuesto en un video

no entiendo nada...

Pero si un elemento esta pegado al video de origen, pues, ahí estará no?? pero pegado... O tu hablas de un subtítulo?? en un VCD o DVD o qué tienes???
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 04:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Encontrar título superpuesto en un video

lo q tengo son DVD's, y no se ve el titulo superpuesto cnd los habro con el windows movie maker. Al finalizar la pelicula el número se a quedado pegado en la pelicula pero en el programa del movie maker no pone en la fila del título superpuesto q esté alli, pero hay un número .

He probado yo con una pelicula en casa, sabiendo donde ponia el título superpuesto (q es un número) y una vez finalizada la pelicula al ponermela a ver si q sale el número, pero al abrir el movie maker no me aparece en la fila de titulo superpuesto ningun número (y al verla con este programa sale superpuesto el numero), yo quiero saber si hay alguna forma de averiguar ese numero superpuesto sin tener q ver toda la película, si puedo hacer de alguna forma q me salga el numero en la fila de titulo superpuesto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 08:19
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Encontrar título superpuesto en un video

Primero, que debemos entender por título superpuesto?? subtítulos?? como cuando en una película activas los subtítulos y se ven letritas en la pantalla??

Otra pregunta, abres archvios de DVD con el Movie Maker??? ???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.