Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Encore CS4 Video Fluido

Estas en el tema de Encore CS4 Video Fluido en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Encore CS4 Video Fluido Tengo 13 cortometrajes q forman un video de 1 hora de duración Eh usado el encoré cs4 para realizar mi menú ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 14:31
Avatar de cobossagrav  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Encore CS4 Video Fluido

Encore CS4 Video Fluido

Tengo 13 cortometrajes q forman un video de 1 hora de duración
Eh usado el encoré cs4 para realizar mi menú y poder tenerlo en formato DVD
Aun me intriga el hecho de no poder sacar un video de 2 horas en este formato
Espero me ayuden con eso…

El problema q tengo es el siguiente:
Todo sale bien, pero al correrlo en el DVD player tiene errores:
Resulta q al pasar de un corto a otro, se produce una pausa de 2 a 5 segundos, algo q friega el contenido del video, lo convierte en una filmación mal editada… y eso no me gusta.

Incluso al realizarse los After Efects del menú también se produce estas pausas en cada transición… verdaderamente molesto…

Me podrían ayudar a lograr un video completamente fluido

(Posdata: eh intentado unir los 13 cortos en uno solo pero el Premeiere al tratar de realizarlo usando su Media Encoder, se cuelga, nunca termina de lograrlo… ayúdenme por favor)
__________________
Saludos y Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 16:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Encore CS4 Video Fluido

No das mucha información...
¿El origen de los videos? malo sí son bajados de la red...
¿Que extensión tienen? AVI, mpeg? son Divx. Vidx?
¿Que editor usaste? sólo Premiere?
¿los Parámetros del proyecto en el editor y en Encore, coinciden?
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 07:22
Avatar de cobossagrav  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Encore CS4 Video Fluido

Pos yo solo edito con Premiere Pro CS4
Cita:
En: DV – NTSC - Widescreen 32kHz
Y esto me genera videos AVI con:
Video Codec: dvsd - DVC/DV Video
Audio Codec: PCM Audio - 48000Hz 1536 kb/s tot (2 chnls)
Bueno y esto ni siquiera yo lo determine lo hace deferente el Premiere Pro CS4.
I lo máximo q puedo exportar es de 20 minutos y pesa casi 5 GB una verdadera pasada la verdad…

Ahora para trabajar con videos descargados, el único formato q pude encontrar q masomenos corre en el premiere pro cs4 es:
Cita:
Un video tipo MOV con:
Video Codec: avc1 - H.264
Audio Codec: mp4a: MPEG-4 AAC LC - 48000Hz , stereo (2/0)
Estos videos corren en la vista previa del premiere pero cs4 pero se lentean al ponerlo a la pista de edición (me entienden no?)

Quisiera saber cual sería el mejor formato q corra de maravillas en el premiere pro cs4 para editarlos, q mantenga una resolución buena, y q no pese tanto…

Ahora esos saltos q se dan son fatales, digamos termina el primer cortometraje, y el televisor se apaga, mientras el dvd player busca el siguiente cortometraje para luego prenderse de nuevo y continuar…

Eso es un fiasco la verdad, y a mi me dijeron q el Ecore CS4 era de los mejores editores de menús para dvd…

Enzima le introduje un after efect para el menú y para el sub menú y estos al correr en el dvd player, también generan esa pausa en la q se para y se apaga la tele en la transición…
Por q se da estas cosas.

Bueno ahora espero haber sido más amplio y claro…
__________________
Saludos y Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 07:23
Avatar de cobossagrav  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Encore CS4 Video Fluido

Pos yo solo edito con Premiere Pro CS4
Cita:
En: DV – NTSC - Widescreen 32kHz
Y esto me genera videos AVI con:
Video Codec: dvsd - DVC/DV Video
Audio Codec: PCM Audio - 48000Hz 1536 kb/s tot (2 chnls)
Bueno y esto ni siquiera yo lo determine lo hace deferente el Premiere Pro CS4.
I lo máximo q puedo exportar es de 20 minutos y pesa casi 5 GB una verdadera pasada la verdad…

Ahora para trabajar con videos descargados, el único formato q pude encontrar q masomenos corre en el premiere pro cs4 es:
Cita:
Un video tipo MOV con:
Video Codec: avc1 - H.264
Audio Codec: mp4a: MPEG-4 AAC LC - 48000Hz , stereo (2/0)
Estos videos corren en la vista previa del premiere pero cs4 pero se lentean al ponerlo a la pista de edición (me entienden no?)

Quisiera saber cual sería el mejor formato q corra de maravillas en el premiere pro cs4 para editarlos, q mantenga una resolución buena, y q no pese tanto…

Ahora esos saltos q se dan son fatales, digamos termina el primer cortometraje, y el televisor se apaga, mientras el dvd player busca el siguiente cortometraje para luego prenderse de nuevo y continuar…

Eso es un fiasco la verdad, y a mi me dijeron q el Ecore CS4 era de los mejores editores de menús para dvd…

Enzima le introduje un after efect para el menú y para el sub menú y estos al correr en el dvd player, también generan esa pausa en la q se para y se apaga la tele en la transición…
Por q se da estas cosas.

Bueno ahora espero haber sido más amplio y claro…
__________________
Saludos y Gracias.

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, encore, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.