Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Enlazar celular a Lg Webos 2.0

Estas en el tema de Enlazar celular a Lg Webos 2.0 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, buenas tardes. No encontré un subforo específico para mi problema así que lo dejo en esta sección, espero no haya problemas D: Bien, mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2015, 15:08
Avatar de Jose_A  
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: México, Sonora.
Mensajes: 180
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Enlazar celular a Lg Webos 2.0

Hola, buenas tardes. No encontré un subforo específico para mi problema así que lo dejo en esta sección, espero no haya problemas D:

Bien, mi problema es que no puedo enlazar mi celular (Sony Xperia Z2 D6503) a mi televisor Lg webOS 2.0 smart tv. Seguí los tutoriales que vienen en la página oficial de lg para hacerlo por medio de Wi-fi Direct, DLNA, Duplicación de pantalla, todo lo posible pero en todos me dice que debo desactivar la opción "hbbtv" de mi televisor, que se supone debe encontrarse en la parte de "Canales" siendo la versión 2.0 pero a mi no me aparece esa opción, y como no puedo desactivarla posiblemente ese sea el problema, eso es lo que pienso yo. Ahora, alguien sabe cómo solucionarlo?, o dónde puedo encontrar esa opción de hbbtv?, gracias de antemano!.

Etiquetas: celular, enlazar, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.