Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

error C00D1199

Estas en el tema de error C00D1199 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola tengo el siguiente problema: tengo un disco duro externo con peliculas, he tenido que formatear mi PC e instalar nuevo Xp, y al querer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 14:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
error C00D1199

hola tengo el siguiente problema: tengo un disco duro externo con peliculas, he tenido que formatear mi PC e instalar nuevo Xp, y al querer ver una pelicula desde el disco externo, me aparece el error C00D1199, he desinstalado todos los codecs e instalado K-lite Codec Pack, y todas las peliculas desde mi Pc se ven perfectamente, pero cuando intento ver una peli desde el disco externo me aparece el error C00D1199, utilizo Windows Media Player.

En alguna cosulta he leido que este error es muy frecuente cuando se formatea un PC e reinstala XP.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 14:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 47
Respuesta: error C00D1199

[email protected] piraillo:
Este error se ha presentado en Windows Vista y se refiere a que WMP busca las etiquetas (TAGS) y licencias en el video y no las encuentra,
Te dejo éste enlace en dónde comentan la solución...
http://help.lockergnome.com/vista/Me...pict32390.html

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 13:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: error C00D1199

SOLUCIONADO.

todo solucionado, era tan facil como ir a Herramientas, Opciones de Intenet, Opciones avanzadas y Boton de restaurar valores predeterminados, total 20 segundos y mi gran problema de muchos dias, solucionado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 06:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: error C00D1199

Hola. Yo tengo el mismo problema, pero no he conseguido solucionarlo restableciendo las opciones, ni tampoco instalando nuevos codecs. Por favor alguien me podría ayudar, me estoy volviendo loca!!

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.