Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Error capturar video en Vista

Estas en el tema de Error capturar video en Vista en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. HOla gente... Tengo un problemas en capturar videos con mi sintonizadora videomate con S.O Vista en formato mpeg2, me tira error: "0x10040001", lo busque en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 11:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Error capturar video en Vista

HOla gente...

Tengo un problemas en capturar videos con mi sintonizadora videomate con S.O Vista en formato mpeg2, me tira error: "0x10040001", lo busque en google, pero no entendi mucho la relacion sobre el error.

Pongo a grabar en avi (tengo los codecs instalados correctamente), me graba pero sin sonido. Este problema lo tengo con vista 32 bits y vista 64 bits. Pense que no se habia instalado bien (la sintonizadora y los codecs) y lo desinstale y lo instale nuevamente ambos. Y sigo con el mismo problema, e instale las ultimas versiones de los codecs y la sintonizadora.

Con Xp 32 y 64... capturo sin problemas en cualquier formato.
Me parece curioso por que todos los manuales dice compatibilidad con vista 32 /64.

Quiza me esta faltando algo que no hice, si lo recuerdan soy todo oidos. Gracias.

Saludos y suerte para todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 15:34
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Error capturar video en Vista

Más datos, como capturas ese video, por firewire, por rca?, Espero no hayas bajado paquetes de codecs.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 18:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error capturar video en Vista

Tengo una videomate interna pci, directamente enchufo el cable (cable de Cablevision) a la sintonizadora.
Si tengo instalado la ultima version de codecs divx.

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 22:50
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Error capturar video en Vista

MMM puede que ahi este el problema estas metiendo video y audio a la vez por un cable RF o conocido tambien por coaxial, te recomiendo que mejor uses una tarjeta capturadora de video.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 02:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error capturar video en Vista

No entiendo que decis que use una tarjeta capturadora. Tengo una compro videomate, inteface interna pci...

Si decis que es problema de cables, me deberia andar mal tambien en xp. Y en xp me anda barbaro, tanto en 32 y 64 bits

Alguna otra idea de que puede ser? algun dato mas que te pueda pasar?
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 22:49
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Error capturar video en Vista

Ok en xp también tienes esa tarjeta?, una tarjeta de capatura de video sirve más devido a que puedes pasar información digital, y análoga en que caso de ser necesario, ahora que tipo de cable es con el que pasas lo que ves del cable a la computadora, te describo el cable rf o coaxial, tiene una campana y en medio de esa campana sale una especie de aguja, estas pasando por medio de cables RCA, este cable tiene los colores amarillo, blanco y rojo, ahora que si puedes subir una foto del cable que conectas a la compu, sera mejor.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 16:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error capturar video en Vista

Si es en la misma pc tengo instalado xp y vista en 2 discos diferentes y lo mismo la tarjeta sintonizadora lo tengo instalado en ambos discos. en xp anda 10 puntos y en vista no.

Si el cable es el coaxial, no el rca (amarillo, rojo y blanco)

saludos...
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 00:06
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Error capturar video en Vista

Ok entonces podemos decir que hay un error en vista, puede ser que tu tarjeta no sea del todo compatible con vista, o que por ahí algun draiver no este bien para el mismo vista, ahoraque tambie´n puede que sea que tengas dos sistemas operativos en una maquina, otra serpia que tipo de pc tienes, procesador, ram, tarjeta de video etc.

Otra cuestión tus sistemas operativos son originales?
Es la primera ves que también te ocurre esto en vista?
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 00:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Error capturar video en Vista

Cita:
Iniciado por zoeste Ver Mensaje
HOla gente...

Tengo un problemas en capturar videos con mi sintonizadora videomate con S.O Vista en formato mpeg2, me tira error: "0x10040001", lo busque en google, pero no entendi mucho la relacion sobre el error.

Pongo a grabar en avi (tengo los codecs instalados correctamente), me graba pero sin sonido. Este problema lo tengo con vista 32 bits y vista 64 bits. Pense que no se habia instalado bien (la sintonizadora y los codecs) y lo desinstale y lo instale nuevamente ambos. Y sigo con el mismo problema, e instale las ultimas versiones de los codecs y la sintonizadora.

Con Xp 32 y 64... capturo sin problemas en cualquier formato.
Me parece curioso por que todos los manuales dice compatibilidad con vista 32 /64.

Quiza me esta faltando algo que no hice, si lo recuerdan soy todo oidos. Gracias.

Saludos y suerte para todos

HOLA
Solo me registre porque estabas teniendo el mismo problema que yo con esta misma placa. Solo que yo estoy con Windows 7

El problema parece ser que esta mal hecho el driver, esta preparado para las placas q pueden capturar el sonido, por soft y no necesitan el puente o cable externo que toma el audio analogo y lo reenvia directamente a la placa de sonido.
Dentro del soft de captura de compro, en la ventana de configuracion, esta acivada por defecto la opcion para tomar el audio por soft y no nos deja elegir otra opcion.

SOLUCION:
ejecutar el programa de captura COMPRO DTV 4 con compatibilidad para windwos xp.

Como hacer esto:

- Damos click derecho sobre el icono del programa, elegimos la opcion propiedades.

- Dentro de la pestaña "Compatibilidad" tildamos la opcion: Ejecutar este programa con compatibilidad para:" y en el menu desplegable seleccionamos Windows XP (Service Pack 3)

-Ejecutamos el programa, si tenemos habilitado el control de cuentas de usuarios, nos va a preguntar si queremos ejecutar el programa, y le ponemos que si.

- Entramos a la pestaña de opciones de Dispositivos de sistema

-En el menu deplegable para audio seleccionamos la entrada de linea de nuestra placa de audio (yo prefiero conectar la entrada analoga de audio directamente a la placa de sonido)

- Destildar la opcion: Audio por PCI (no necesita cable de audio)

Las siguientes dos opciones "Control de audio de tv en directo" y " Control de audio de grabacion" no se pueden usar, poruq estan preparadas para el sistema de sonido de un windows xp. Por eso hay que conectar el sonido analogo directamente a la entrada de linea de la placa de audio de la pc.

Espero que se halla entendido, cualquier cosa, pregunten.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.