Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

error en procesar en AE, alguien me puede asesorar?

Estas en el tema de error en procesar en AE, alguien me puede asesorar? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Estimados despues de 2 fracasos, estoy procesando mi composicion en formato PNG para despues editarlo en Premier, El total de fotogramas de mi trabajo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 11:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa error en procesar en AE, alguien me puede asesorar?

Estimados
despues de 2 fracasos, estoy procesando mi composicion en formato PNG para despues editarlo en Premier, El total de fotogramas de mi trabajo es de 1950 en HD 720, No pude procesar todo en quicktime debido a que en el fotograma 830 se me colgaba el AE y frustraba mi trabajo con una perdida de 5 0 6 horas,
Puse otros post anteriores ya que antes tenia un problema de peso de mi trabajo (4 GB) y saltaba un error de cached y lo cambie de disco rigido a 300 GB para poder procesar tranquilo y subi mi memoria virtual en AE de 3000 a 7000 GB asi y todo salto el error igual y decidi hacerlo en vez de Quicktime en PNG ya que puedo recomenzar el trabajo donde salto algun error
Mi pregunta es, desde donde controlo los fotogramas que me faltan procesar? o sea si yo concluyo en el 830 y quiero seguir procesando desde el 831 de ahi hasta el final desde que parametro en AE lo puedo fijar?

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, procesar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.