Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Errores de After Effects

Estas en el tema de Errores de After Effects en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola que tal les escribo para que sepan un poco de los errores que puede generar el tan poderoso programa pero suseptible After effects. Este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 19:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Errores de After Effects

Hola que tal les escribo para que sepan un poco de los errores que puede generar el tan poderoso programa pero suseptible After effects.

Este programa es capaz de crear efectos en videos totalmente asombrosos, el unico detalle es que es muy propenso a arrojar errores.
Una de las cosas que debes tomar en cuenta para que no genere errores al instalarlo es que nunca antes hayas instalado el programa en la misma pc ya que si anteriormente tuviste ese programa y luego quieres instalarlo otra vez ya sea de otra version es muy posible que no puedas instalarlo porque no podras instalar o abrir el programa ya que te genera un error. pues bien un poco egoista de su parte pero es asi si quieres intalar otra version o reinstalar el programa mi recomendacion es q primero formateen la pc porq sino de lo contratio luego de instalar el progrma no podran correrlo.

Pues cuanto nos hace sufrir el programita tan poderoso que siempre da errores. pues otra cosa que tambien deben tomar en cuenta que si le instalan mas efectos es decir pluging en la carpeta respectiva se debe tener muchisimo cuidado al instalarlos ya que si instalan un pluging repetido o de una version que no corresponde entonces no podran abrir el programa o se generara una infinidad de errores. Asi como tambien he leido de muchos mas errores que genera este programa.

Quien lo diria que un programa tan bueno genera tantos inconvenientes. pues esta ha sido mi experiencia.

Instale una nueva version del after effect y no pude y luego de muchos intento lo unico q me quedo fue formatear mi pc.
luego si pude instalarlo sin problemas.

Luego instale una gran cantidad de pluging y para mi sorpresa ahora no abre ya que me da un error que no se como solucionar pues no he visto en internet nadie que comente sobre este error.
mi version de after effetc es la cs4
y al abrirlo luego de cargar la lista de efectos y toda la cosa al momento de abrirse me aparece el siguiente mensaje:

After efect no se puede ejecutar error inesperado en la aplicacion

Luego de presionar aceptar aparede otro error:

Microsoft visual c+ + runtime library
runtime error!
program: C:/archivos de p...
R6025
-Pure virtual call

Seria bueno que si alguien sabe una solucion a este tipo de error lo comparta para todos aquellos que pasamos por lo mismo.
Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 14:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Errores de After Effects

una posible solucion a los errores es descargar e instalar el after effects cs4 version portable.
de esta manera no deberia generar errores.
PERO puede generar errores si tienes diferentes tipos de fuentes.
pues yo instale el portable y ahora no puedo entrar porque supuestamente tengo fuentes no compatibles y no se como solucionar pues me dice algo de UNICODE. :S
que carma es el programita este tan defectuoso :S




Cita:
Iniciado por jeankarl85 Ver Mensaje
Hola que tal les escribo para que sepan un poco de los errores que puede generar el tan poderoso programa pero suseptible After effects.

Este programa es capaz de crear efectos en videos totalmente asombrosos, el unico detalle es que es muy propenso a arrojar errores.
Una de las cosas que debes tomar en cuenta para que no genere errores al instalarlo es que nunca antes hayas instalado el programa en la misma pc ya que si anteriormente tuviste ese programa y luego quieres instalarlo otra vez ya sea de otra version es muy posible que no puedas instalarlo porque no podras instalar o abrir el programa ya que te genera un error. pues bien un poco egoista de su parte pero es asi si quieres intalar otra version o reinstalar el programa mi recomendacion es q primero formateen la pc porq sino de lo contratio luego de instalar el progrma no podran correrlo.

Pues cuanto nos hace sufrir el programita tan poderoso que siempre da errores. pues otra cosa que tambien deben tomar en cuenta que si le instalan mas efectos es decir pluging en la carpeta respectiva se debe tener muchisimo cuidado al instalarlos ya que si instalan un pluging repetido o de una version que no corresponde entonces no podran abrir el programa o se generara una infinidad de errores. Asi como tambien he leido de muchos mas errores que genera este programa.

Quien lo diria que un programa tan bueno genera tantos inconvenientes. pues esta ha sido mi experiencia.

Instale una nueva version del after effect y no pude y luego de muchos intento lo unico q me quedo fue formatear mi pc.
luego si pude instalarlo sin problemas.

Luego instale una gran cantidad de pluging y para mi sorpresa ahora no abre ya que me da un error que no se como solucionar pues no he visto en internet nadie que comente sobre este error.
mi version de after effetc es la cs4
y al abrirlo luego de cargar la lista de efectos y toda la cosa al momento de abrirse me aparece el siguiente mensaje:

After efect no se puede ejecutar error inesperado en la aplicacion

Luego de presionar aceptar aparede otro error:

Microsoft visual c+ + runtime library
runtime error!
program: C:/archivos de p...
R6025
-Pure virtual call

Seria bueno que si alguien sabe una solucion a este tipo de error lo comparta para todos aquellos que pasamos por lo mismo.
Muchas Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 14:41
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Errores de After Effects

Cita:
Iniciado por jeankarl85 Ver Mensaje
una posible solucion a los errores es descargar e instalar el after effects cs4 version portable.
de esta manera no deberia generar errores.
PERO puede generar errores si tienes diferentes tipos de fuentes.
pues yo instale el portable y ahora no puedo entrar porque supuestamente tengo fuentes no compatibles y no se como solucionar pues me dice algo de UNICODE. :S
que carma es el programita este tan defectuoso :S
Sabes que esa versión es píratería y que en el foro estamos encontra de tal situación.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 12:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Errores de After Effects

luego de presentarse la falla de unicode pude resolverlo desintalando el after effect haciendo una limpieza total del programa y la pc con "tuneup" y luego instalandolo otra vez.
Sin embargo luego me encontre con el problema de que no podia importar archivos con extencion .mpg pero encontre la forma de solucionarlo pues crei que era cuestion de codec pero realmente no era asi puesto que instale muchos codec y no funcionom pues la solucion fue que descargue la version portable y una vez que se descargo copie los archivos de la carpeta del after effect portable a la carpeta de after effect version completa y asi funciono bien ya podia importar archivos .mpg, ahora ya tengo la version completa y sin muchos errores que me impidan trabajar.

ante cualquier otro error seguiremos informando. Exitos ;)

Etiquetas: effects
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.