Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Escanear fotos automáticamente

Estas en el tema de Escanear fotos automáticamente en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, mi pregunta es acerca del escaneo automático de fotografías. Quiero digitalizar fotos (positivos) de forma automática, creo que existen en el mercado scanners con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 06:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Escanear fotos automáticamente

Hola, mi pregunta es acerca del escaneo automático de fotografías.

Quiero digitalizar fotos (positivos) de forma automática, creo que existen en el mercado scanners con ADF (Automatic Document Feeder, traducido, alimentador automático de documentos). Se trata de poner un taco de 20 o 30 fotos y que el scanner las trague solito, sin que uno tenga que estar poniendo una a una (o máximo 4). Mi duda es si este tipo de scanners dañan la fotografía y si alguien lo ha hecho, con qué modelo y qué resultados ha obtenido, así como el tiempo que tarda. Gracias.

P.D. Si alguien tuviera un scanner de este tipo y lo quisiera vender, yo estaría interesado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.