Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

escoger la mejor tarjeta de captura de video

Estas en el tema de escoger la mejor tarjeta de captura de video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. ¡Saludos a todos! Espero no equivicarme de lugar en que hago esta preguta, pero no se en cual otro debiera hacerla, si me equivoco, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 15:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación escoger la mejor tarjeta de captura de video

¡Saludos a todos!

Espero no equivicarme de lugar en que hago esta preguta, pero no se en cual otro debiera hacerla, si me equivoco, lo siento.

Quisiera que alguien de ustedes me ayudara para saber cual tarjeta de captura de video debo comprar (o me indique el sitio en donde debo buscar) estoy aprendiendo a utilizar Adobe Premier y necesito comprar la tarjeta para capturar el video, asi que pensé que talvez ustedes me pueden orientar.

Si me equivoqué de foro, de cualquier forma agrezco la atención que presten a este meil.

Mil Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 18:49
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Me imagino, no se estoy hablando al aire que en la propia página de Premier debe de haber recomendaciones de que tarjetas son mejores o más compatibles con el programa... si tengo chance le doy una vuelta.

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 22:54
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Movido al Foro Multimedia.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 23:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Mira parece que vas empezando y pues ya he leido algo de eso por que es a lo que me estoy enfocando a la Edicion de Video y trabajo con premiere 6.x .
Bueno ya hablando de tarjetas hay un sin fin de variedad por escoger no todas buenas pero las recomendaciones que me han hecho son las siguientes que yo te hago a ti :

Puedes utilizar una Firewall = 1394 generica una Texas Instruments estaria bien no muy cara Barata .
www.ti.com

Tambien esta la Audigy2 no la platinium que viene siendo la misma nada mas que con control interna y todo eso mas estetica péro igual jalan y tienes un sonidaso !! (No la he usado todavia pero dicen que el sonido es de lo mejor '24bits') y te sale en unos 60 dlls.
Audigy2

Y tambien puedes usar la Ati All in Wonder 8500dv que te sale en unos 100 dlls dependiendo donde la compres y es buena tambien me han dicho aunque unos dicen que mala otros que buena en fin si la recomiendo me agrado desde que la vi y lei sus caracteristicas puedes conectar variedad de cosas hacer y deshacer jeje.
Ati All in Wonder 8500dv

Bueno espero y te haya servido de algo si no puedes volver a preguntar cualquier duda ;).

Saludos de Mex.

bAiK...
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 18:35
Avatar de oariasm  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: vivo en mi casa
Mensajes: 300
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
targa 3000
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.