Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

la eterna lucha (codecs)

Estas en el tema de la eterna lucha (codecs) en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. codecs codesc codesc!!!!! siempre en la lucha. esta ves tengo el problema que los videos se ven oscuros, sin brillo. se que es problema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 17:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 158
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
la eterna lucha (codecs)

codecs codesc codesc!!!!!



siempre en la lucha.


esta ves tengo el problema que los videos se ven oscuros, sin brillo.
se que es problema de codecs por que el resto de las cosas estan bien, ademas tengo Viplay y configuro el brillo pero cuando cambia de un video al otro no me carga la config.
ademas no me funciona la barra del tiempo en algunos, (mpeg2)




si alguien sabe le problema, gracias desde ya!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 11:37
Nem
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Bueno, supongo que lo del brillo es por los codec's y filtrosavs usados en el video, puedes probar instalandote el multicodec FFDshow ( lo encuentras en www.canalxvid.com ); la ventaja de esto es que puedes configurar como quieres que se reproduzcan todos tus videos desde el mismo FFDshow.
Otra opción es usar el reproductor BSPlayer, el cual tambien tiene ese tipo de configuraciones creo, lo que no se es que si permanece las opciones de configuración para cualquier video.
SALU2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.