Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

La eterna pregunta MAC o PC??? Cuál es mejor para Edición de Video Semi-Profesional

Estas en el tema de La eterna pregunta MAC o PC??? Cuál es mejor para Edición de Video Semi-Profesional en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Conversando con un familiar que al igual que yo edita video, entramos en la eterna discución que si MAC o PC, por eso decidí buscar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 23:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
La eterna pregunta MAC o PC??? Cuál es mejor para Edición de Video Semi-Profesional

Conversando con un familiar que al igual que yo edita video, entramos en la eterna discución que si MAC o PC, por eso decidí buscar más opiniones al respecto que nutran este tema. En este foro hay profesionales que saben de su trabajo y quieren compartir. Amigos espero sus comentarios al respecto. Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 08:52
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
La respuesta más acertada es que te sirve con lo que mejor trabajes, puedes tener configurado un monstruo de PC o MAC y trabajar igual con los dos... Que sí Win administra mal la memoria, sí, de ahí en fuera, naaa, he trabajado con las dos plataformas y trabajan bien sabiéndolas usar. Lease, hay que saber usar MAC y también hay que saber usar Win.

No voto por ninguna por lo mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.