Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Exportacion a Cinta de Video

Estas en el tema de Exportacion a Cinta de Video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola: Estoy trabajando con Premiere 6.0 y necesito exportar mi edicion a una cinta de Video, ya lo tengo todo preparado pero necesito que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 08:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exportacion a Cinta de Video

Hola:

Estoy trabajando con Premiere 6.0 y necesito exportar mi edicion a una cinta de Video, ya lo tengo todo preparado pero necesito que me digan cual es el mejor codec para la compresion, porque se me hace muy expenso el archivo al crear la vista preliminar, con respecto a la calidad necesito que me expliquen si en la cinta de Video queda con la misma calidad pues lo necesito, yo se que a mayor compresion menor calidad por lo que necesito la mejor opcion.

esperando.....
Waiting..........

y Saludos

nota:Es muy importante la explicacion sencilla pues aun soy novato en esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 12:53
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Al momento de exportar, trata que sea en MPEG, es nítido y lo puedes ver en cualquier máquina sin necesidad de ser PC.

Trata de exportarlo ya sea en Standard de 45Mhtz. O Widescreen (Cine) de iguales Hertz.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 11:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ok, muchisimas gracias por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.