Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Exportacion de efectos en Premiere Pro CS4 con saltos

Estas en el tema de Exportacion de efectos en Premiere Pro CS4 con saltos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, soy nuevo tanto en el foro como en la edición de video. Acabo de terminar un pequeño trabajo, y tras mucho batallar para exportarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 15:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Exportacion de efectos en Premiere Pro CS4 con saltos

Hola, soy nuevo tanto en el foro como en la edición de video. Acabo de terminar un pequeño trabajo, y tras mucho batallar para exportarlo con una buena calidad, me doy cuenta que al reproducir el resultado en un DVD casero, ciertas partes del video se ven mal, como ralentizadas. En concreto son dos partes. Me di cuenta que se debe a que en esos trozos del video he aplicado unos efectos, en uno de ellos concretamente, el de molinete fuera. Al reproducir yo el video dentro del Premiere, se ve bien, al exportarlo y verlo en el ordenador, se ve bien, pero al ponerlo en un DVD, se ve como saltando y con peor calidad. No se si se deberá a algún parámetro que deba cambiar en la exportación. Para exportar estoy usando el formato MPEG2-DVD, el codec de video es el "MainConcept MPEG Video" en calidad 5, estandar de TV Pal, pantalla ancha, codificacion de velocidad VBR 1 pase, velocidad minima 1.5, velocidad de destino 4, velocidad maxima 9. Bueno, ahí dejo eso a ver si alguién me puede ayudar, porque al final tuve que quitar los efectos... gracias que sólo eran dos y por probar... salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 22:54
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 43
Respuesta: Exportacion de efectos en Premiere Pro CS4 con saltos

Bienvenido al foro igscomp, vamos a ver que características tiene tu pc, ram, procesador, disco duro, tarjeta de video etc.

Que programa de autoría usaste para tu dvd.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 03:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Exportacion de efectos en Premiere Pro CS4 con saltos

Hola skull, gracias por la bienvenida y por la respuesta. Te comento los datos que me pides, sacados del Everest...

Tipo de procesador: DualCore Intel Pentium E2180, 2000 MHz (10 x 200)
Nombre de la Placa Base: Foxconn M7VMX Series (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base: nVIDIA nForce 7050-610i
Memoria del Sistema: 1916 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
DIMM1: TakeMS TMS2GB264D081-805G 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 400 MHz) (4-4-4-10 @ 266 MHz)
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7050 / NVIDIA nForce 610i (128 MB)
Disco duro: WDC WD5000AACS-00G8B1 ATA Device (465 GB, IDE) (en realidad es SATA2, no se por qué aquí pone IDE...)

Comentarte que el dvd lo monté con el Encore CS3. Espero tus comentarios cuando te sea posible, gracias otra vez.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 10:31
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Exportacion de efectos en Premiere Pro CS4 con saltos

Si instalaste Premiere CS4 viene incluido encore con la misma version, porque no usas esta?, mira a veces me pasaba lo mismo, existe una actualizacion de premiereCS4, bajatela de la pag. oficial de premiere, corrige algunos bugs y optimiza el rendimiento de las pc, yo recuerdo alguna vez tener algun problema similar, lo que hice fue esto: Hice el render con formato DV, luego ese archivo .dv lo importe a encore y ese dia pude solucionar mi problema, pero ahora ya no he tenido algo similar. la otra pregunta seria, bajo que formato trabajas? SD o HD?, eso cuenta muchsiimo para el rendimiento de la pc
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.