Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Extraer contenido de un DVD.

Estas en el tema de Extraer contenido de un DVD. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, los sigo molestando. Esta vez, para ver si pueden aconsejarme algún software que sirva para extraer videos de un DVD . La cosa es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 15:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Extraer contenido de un DVD.

Hola, los sigo molestando. Esta vez, para ver si pueden aconsejarme algún software que sirva para extraer videos de un DVD. La cosa es así: Estamos desarrollando para un modesto videClub de por aqui un sitio web, la idea es poner un reproductor propio para 4 o 5 "Avances" de pelis que estan por estrenarse en DVD. Este material llega a esta gente anualmente, es decir, ellos hoy tienen un DVD con los avances (colillas) de las peliculas que saldrán en el 2008 publicadas en DVD. Logicamente este material les es enviado por las respectivas distribuidoras. El problema es que vienen todos juntos en un mismo DVD y por otro lado no queremos poner videitos del Youtube ¿Con que programa puedo yo bajarme a AVI/MOV/FLV etc. este material?
Logicamente me refiero su experiencia respecto de haberlos usado.. digo.. no es vagancia de buscar en google.. en donde aparecen 100 y resulta que los 100 son los mejores..
Como siempre! Gracias amigos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 16:21
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Extraer contenido de un DVD.

Ok, pasar un DVD a Avi.

Prueba usando el AutoGordianKnot, a mi gusto es de los que da mejor calidad... Ya en avi editas y acomodas los videos a tu gusto... Luego no me queda claro si lo quieres subir a internet o si lo quieres enviar, los pasos a seguir son distintos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 08:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Extraer contenido de un DVD.

Gracias RobiBaggio!
Si, la idea es armar un reproductor en Flash para la web, pero eso lo tengo bastante aceitado. Acá me llegó uno de los mencionados DVD´s de la distribuidora, los avances estan ordenados por Titulos/Capitulo.. (Titulo 1/Capitulo 1 - Titulo 2/Capitulo 1 - Titulo 25/Capitulo 1, etc) asi que ahora mi pregunta es si existe algún programa desde el cual yo pueda extraer un Titulo/Capitulo de un DVD (una cuestion parecida a lo que hace el SoudForge desde la opcion "Extract Audio from CD...)
Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 09:56
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Extraer contenido de un DVD.

El Xilisoft te permite eso, ya luego metes ese video en tu reproductor apra web, que haga la conversión con el bitrate que elijas, y listo... Solo que no es free ese soft.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.