Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

falla sonido en peli en avi

Estas en el tema de falla sonido en peli en avi en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. me he bajado una peli pero no escucho el audio la he probado con el gspot y me dice que el codec del audio es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 15:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
falla sonido en peli en avi

me he bajado una peli pero no escucho el audio

la he probado con el gspot y me dice que el codec del audio es 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3.

al hacerle el render no me sale path en el audio, asi que supongo que falla ese codec, pero no me he descargado e instalado este codec mpeg2codec_installer-SVCD.zip y sigue fallando igual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 06:40
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Si la peli es AVI no te hace falta el codec MPEG2, en todo caso te hace falta el codec MP3. En http://codecs.mundodivx.org tienes un codec MP3, ¿por qué no pruebas a instalarlo? Por otro lado ese MPEG-2 que has instalado, puedes quitarlo si no lo necesitas para otra cosa.

Vendría bien saber además si puedes oir bien otras pelis que tengan audio MP3, pues si es así lo más normal será que la que no se te oye esté dañada.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.