Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Fallo en recopilacion de disco

Estas en el tema de Fallo en recopilacion de disco en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tengo un problema cuando quiero grabar el proyecto y despues de todo el show del renderizado al estar recopilando el disco me marca ubn fallo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 22:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Fallo en recopilacion de disco

Tengo un problema cuando quiero grabar el proyecto y despues de todo el show del renderizado al estar recopilando el disco me marca ubn fallo asi masrcado como de recopilacion de disco y ya no puedo seguirle que me recomiendan hacer, estoy trabajando con la version 9 de pinnacle
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 22:56
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Fallo en recopilacion de disco

Depende de muchas cosas, puedes dar más info sobre el origen de los videos, en qué unidades están, qué formato de video y audio, efectos, y tipo de compu que tienes..

Bienvenid@
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 23:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Fallo en recopilacion de disco

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Depende de muchas cosas, puedes dar más info sobre el origen de los videos, en qué unidades están, qué formato de video y audio, efectos, y tipo de compu que tienes..

Bienvenid@
Pues mira tengo una pentium 4 a 2.4 HT con dos discos duros todo el proyecto esta en mi disco D junto con el programa de studio 9, los videos los capture de una camara minidv, y el audio uno esta hecho con el smartsound del propio programa y otro son de formato pista de audio en CD que lo converti a ese formato de MP3 con el programa MP3 converter.

Nunca me habia hecho esa falla y ya habia terminado ptros proyectos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 10:39
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Fallo en recopilacion de disco

Puedes pegar el error exacto que te da... De por sí, Pinnacle apesta
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 18:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Fallo en recopilacion de disco

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Puedes pegar el error exacto que te da... De por sí, Pinnacle apesta
Buebo ya ves que en la pantalla de grabar el proyecto primero te lo renderiza, luego que termina te compila el disco y luego te lo graba ya en el dvd, bien pues justamente despues de renderizar marca solo ese error dice textualmente

Fallo en recopilacion de disco


oye ya que hablas de que pinnacle apesta cual para ti seria un mejor programa de edicion? tal vez cambie.

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 18:38
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Fallo en recopilacion de disco

je je, eso de "ya ves" te lo debo porque cuando he probado productos Pinnacle, por obligación del hardware y no por gusto personal, he preferido vender el Hardware a soportar ese software, entonces, lo he probado poco y no se de qué me hablas... Pero... Intenta exportar solo como mpeg-2 o como te deje y luego con otro programa haces la autoría o lo que sería la estructura del DVD...

Programas?? cualquier otro menos el Movie Maker..
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 18:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Fallo en recopilacion de disco

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
je je, eso de "ya ves" te lo debo porque cuando he probado productos Pinnacle, por obligación del hardware y no por gusto personal, he preferido vender el Hardware a soportar ese software, entonces, lo he probado poco y no se de qué me hablas... Pero... Intenta exportar solo como mpeg-2 o como te deje y luego con otro programa haces la autoría o lo que sería la estructura del DVD...

Programas?? cualquier otro menos el Movie Maker..
Tanto asi? tan malo es el pinnacle? la verdad es el unico que he probado y hasta ahorita me ha fallado, pero bueno parece que ya estoy viendo por que hay tanta queja acerca de ese software, bueno pero hazme alguna recomendacion de software alguno que sea sencillo de usar , bueno y que los resultados salgan excelentes.

por favor.

Gracias.

vere aver si logro salvar el proyecto.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 19:11
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Fallo en recopilacion de disco

Prueba con Vegas o Premiere... Sobre todo de que encuentres más soporte por si te atoras en algo, encuentres solución..

De lo que tienes ahora, sí, intenta exportar de alguna otra manera y ese archivo exportado ya lo manejas aparte...
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 19:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Fallo en recopilacion de disco

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Prueba con Vegas o Premiere... Sobre todo de que encuentres más soporte por si te atoras en algo, encuentres solución..

De lo que tienes ahora, sí, intenta exportar de alguna otra manera y ese archivo exportado ya lo manejas aparte...

Ok gracias, posteare resultados.
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 20:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Fallo en recopilacion de disco

Oye puedo exportar archivos .VOB ? ya que en ese tipo de archivo esta elñ proyecto en pinnacle.


Gracias por tu respuesta
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 20:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Fallo en recopilacion de disco

Tambien no tengo una imagen de disco que pueda grabar
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 12:56
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Fallo en recopilacion de disco

Cita:
Iniciado por mark10 Ver Mensaje
Oye puedo exportar archivos .VOB ? ya que en ese tipo de archivo esta elñ proyecto en pinnacle.
Exportar a archivos .Vob desde dónde??... no creo que haya algún editor que haga eso, te crearán estructuras de dvd que incluyen los vob, pero así "exportar a archivo .vob" no creo que ningún editor lo haga... ahora me queda la duda, tu ingresaste archivos .vob a tu proyecto de Pinnacle?? o a qué te refieres con que "en ese tipo de archivo esta el proyecto"??? los proyectos son archivos de trabajo...

Cita:
Iniciado por mark10 Ver Mensaje
Tambien no tengo una imagen de disco que pueda grabar
No tienes una imagen de disco??? un ISO??? como que estamos hablando de cosas muy distintas... Te refieres a un archivo de video exportado para grabar, o a qué???
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 14:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Fallo en recopilacion de disco

ok Mira no me di ha entender, una vez hecho el proyecto veo que estan los archivos con terminacion .VOB , creo que esos los hace el pinnacle y no puedo grabar esos archivos con el nero o el dvd producer porque no los reconoce, asi tambien no he llegado a formar una imagen del proyecto para solo quemarlo y ya sino que los archivos finales que tengo son varios en varias carpetas y como te digo en terminacion .vob.


a ver si ahora si me di a entender , gracias por tu respuesta.
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 14:48
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Fallo en recopilacion de disco

es decir, una vez que exportas obtienes archivos .vob ??? si es así solo hay que quemar los archivos directamente a DVD, como DVD de video, pero, la estructura es que en la raíz del disco debe ir la carpeta VIDEO_TS, y dentro los archivos .vob, .ifo y .bup si los hubiera, y así quemar el disco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.