Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Un favorsito

Estas en el tema de Un favorsito en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. realmente esto eso de rapidshare me molesta mucho porque tengo que esperar hrs para bajar cierta cosa y no tengo mucho tiempo en mi casa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 02:25
Avatar de Jesús Alanís  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Un favorsito

realmente esto eso de rapidshare me molesta mucho porque tengo que esperar hrs para bajar cierta cosa y no tengo mucho tiempo en mi casa siempre me voy y ps cada que bajo un videotutorial o algo devo de esperar una hr acaso no tienen otros enlaces que no sean de rapid share para bajar los videotutoriales plz solo esoo porfiis
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 08:41
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
La espera es de 40 minutos... Y hay programitas que evitan eso, según borrando las cokies y cambiandop la IP (o reiniciando), pero nunca he probado eso...

La verdad es esa opción, o usar Meagaupload, solo que te da una cantidad limitada de descargas y entonces podrás esperar días hasta que se desocupe un slot... O cobrar por ellos para poder alojarlos en mi servidor Cuál eligen????

  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 13:58
Avatar de Jesús Alanís  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
pues la vdd cada quien hace su negocio como puede, eh intentado hacer lo que dices de borrar las cookies con programas pero ninguno me funciono tal ves porque tenia que reiniciar la pc pero ps sabee.. :P y no dura 40 mins cada ves que vas bajando otra descarga te aumentan el tiempo por el mio ya va por los 70 u 80 mins porque casi todas las descargas buenas estan con rapid share pero buenoo voy a seguir intentando con programas pero ps como no se usarlos, casi siempre las instrucciones vienen en ingles y no vienen muy completas ps no entiendoo muy bieen... bueno aun asi gracias por tu respues xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.