Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Flash y After Effects

Estas en el tema de Flash y After Effects en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola, soy novato en el uso de after effects, y ocupo hacer un video. tengo las distintas escenas hechas en flash, cada .swf cuando los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 20:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Flash y After Effects

hola, soy novato en el uso de after effects, y ocupo hacer un video.
tengo las distintas escenas hechas en flash, cada .swf
cuando los exporto al after effects, me sale que mi archivo swf no dura nada, osea, o segundos.
que tengo que hacer para que me funcione?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 10:26
Avatar de DanielRGB  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 117
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 18
Respuesta: Flash y After Effects

Hola duckkiller,

No te aconsejo en absoluto que hagas eso que haces.

Cuando tengas tu animación terminada en flash, exportala a un formato de video, sin ningún tipo de compresión.

Una vez que tengas los archivos de video (escenas) montalo con Premiere, y haces la película completa.

cuando tengas la película montada ya puedes usar el After Effects sin problemas.


Te cuento esto por experiencia propia, ya que he realizado varias animaciones y series de dibujos animados en flash y el proceso que te indico es el correcto.

ya me contarás
__________________
Yo recomiendo para el hosting - www.cyberneticos.com

"Me encanta cuando los planes salen bien"
Hannibal Smith
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 23:11
Avatar de Dhanielson  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Flash y After Effects

El problema esta al importar a AE o a Flash? porque si es que buscas hacer una animacion con flash y estas exportando tu pelicula en swf despues al importarlo a AE este archivo no tiene "nada" es porque flash interpreta tu pelicula como fotogramas cuadro por cuadro, esto quiere decir que si tienes animaciones anidadas dentro de Mcs o moviclips que al llegar cierto momento aparecen estas no se mostraran en la pelicula. Pero se puede hacer "trampa" ya que si tienes todo preparado en flash de esta manera y lo que quieres es agregarle efectos en AE lo que puedes hacer es usar un capturar de pantalla al reproducir tu pelicula flash pero tiene sus pro y cons aunque tu trabajo no sera desechado... Lo otro seria convertir todas las animaciones dentro de la principal linea del tiempo a animaciones cuadro por cuadro y dejaria como resultado muchas capas y esta el trabajo de sacar cada animacion de cada moviclip para pegarlo en la linea principal...

Etiquetas: aftereffects, flash, swf, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.