Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

de flash a premiere

Estas en el tema de de flash a premiere en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. saludos, quisiera saber como puedo exportar una animacion echa el flash para poderla trabajar como un elementro en premiere (continillas.. etc etc), y si es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 17:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
de flash a premiere

saludos,
quisiera saber como puedo exportar una animacion echa el flash para poderla trabajar como un elementro en premiere (continillas.. etc etc), y si es posible trabajar estas con trasparencias.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 23:15
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Nunca lo he hecho con éxito, pero puedes intentar exportar como película .mov y ajustar el codec para que mantenga el canal alfa...

Y no he probado, pero el Premiere acepta archivos .swf, pero no se si te respete la transparencia y la calidad ya que debe rasterizar la imagen y puede quedar con muy baja calidad...

Te recomiendo, si vas a hacer cortinillas, usar el After Effects o el Combustion, en realidad parece complicado pero trabaja mejor que Flash (que me oigan ) pero sin action script
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 17:58
Avatar de alebeatles  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Rosario, Ar
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
yo uso peliculas en swf pero con el sony vegas. Es muy bueno para eso. con el premiere nunca puede hacer que quede bien. con el vegas editaba un programa de tele y usaba el Swish para hacer los titulos animados.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 19:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Nunca lo he hecho con éxito, pero puedes intentar exportar como película .mov y ajustar el codec para que mantenga el canal alfa...

Y no he probado, pero el Premiere acepta archivos .swf, pero no se si te respete la transparencia y la calidad ya que debe rasterizar la imagen y puede quedar con muy baja calidad...

Te recomiendo, si vas a hacer cortinillas, usar el After Effects o el Combustion, en realidad parece complicado pero trabaja mejor que Flash (que me oigan ) pero sin action script
pero nose usar ninguno de los 2..........
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 11:36
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Pues, no se, ya intentaste importando el swf en Premiere??? También como dice alebeatles, podrías usar el Swishmax para efectos... Exportas como Avi y ese lo importas
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 19:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
sabes yo utilizo el Vegas de sony y importe un logo animado en FLash asi de simple. y lo renderizo normal. bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.