Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

FLV a AVI

Estas en el tema de FLV a AVI en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. una consulta mi hermano cuando bajaba los videos de you tube los bajaba mediante una pagina para una carpeta en la pc y luego aplicaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 18:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
FLV a AVI

una consulta mi hermano cuando bajaba los videos de you tube los bajaba mediante una pagina para una carpeta en la pc y luego aplicaba el super para llevarlo a avi, bueno es eso, lo que me dijo..y a el todo le sale bien estos cambios pero el el asunto es que yo hago esos pasos y no pasa nada..........el super erisoft me indica cuando esta en plena transformacion un error y no logro nada.
ahora cuando yo bajo el archivo al escritorio del internet asi como esta el archivo bajado, lo llevo al super erisoft y aprieto encoding para convertirlo a avi (los parametros estan creo bien, el video esta en mencoder avi en bitrate 3120 el audio en mp3 bitrate 96 en y al final no psa nada........ de repente tengo que hacer una previa antes de mandarlo al super y es por esto que no pasa nada....
una ayu porfa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 00:49
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: FLV a AVI

Precisamente acabo de bajar un video en avi y en mpg, no los puedo reproducir porque me indica que no tengo el codec, los paso por el SUPER a formato Avi Xvid a 820 kbps y audio mp3... y me va genial...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.