Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Fondo de video y mejorar audio

Estas en el tema de Fondo de video y mejorar audio en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos, Tengo un canal de youtube donde hago tutoriales para aprender a tocar en guitarra canciones nuevas (baladas, pop latino, etc). Este es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 13:34
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Fondo de video y mejorar audio

Hola amigos,

Tengo un canal de youtube donde hago tutoriales para aprender a tocar en guitarra canciones nuevas (baladas, pop latino, etc).

Este es el tutoria más reciente.

Pero la verdad es que ¡es la primera vez que hago videos! Quisiera mejorarlos en estas dos cosas:

1. Cambiar el fondo

Sé que se puede usar un fondo verde para después editarlo. ¿Cómo se llama este efecto? ¿Puedo usar sólo una tela verde, o qué tipo de material? ¿Qué software permite hacer este efecto?

2. Mejorar el sonido

Actualmente grabo con una cámara digital (de fotos) de 12 megapixeles. Pero estoy teniendo problemas con el audio. ¿Qué me recomiendan usar? ¿Hay algo que pueda conectar a la computadora directamente, o necesito una cámara de video para conectar un micrófono?

¡Recuerden que todo es casero! Agradecería que me dieran algunos consejos. Después yo podré investigar más.

Gracias por adelantado!
Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 13:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Fondo de video y mejorar audio

El uso de un fondo de color se llama CHROMA KEY, el color puede ser azul ó verde; el material puede ser franela (como la de las mesas de billar) ó un plástico.
Lo pueden hacer Vegas, Premiere, Edius, Avid...hay mas.
Respecto al audio, no será bueno con una cámara de fotos; una cámara de fotos para video tampoco es bueno,....sería mejor una cámara de video para el video, pero no estás exento de tener problemas con el audio, pero será mejor que con una cámara de fotos.
Sí, puedes grabar el audio en la PC, con una buena tarjeta de audio y micrófonos...al hacer la edición montas la pista del audio, deberás sincronizar el audio al video.
Sí, puedes conectar un micrófono a la cámara sí tiene el puerto de entrada para el audio.
Saludos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 01:09
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: Fondo de video y mejorar audio

Hola uzziber,

Gracias por responder y por los datos. Ya estoy investigando al respecto.

Sobre la tarjeta de sonido, hay alguna característica especial de deba buscar?

Gracias de nuevo.
Saludos,

Etiquetas: fondo, video, videoblog, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.