Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

formato de compresion de audio no compatible?

Estas en el tema de formato de compresion de audio no compatible? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. disculpen pero tengo un problema con yahoo messenger el tema es que cuando entro en una sala publica no tengo audio, me sale el mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 16:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
formato de compresion de audio no compatible?

disculpen pero tengo un problema con yahoo messenger
el tema es que cuando entro en una sala publica no tengo audio, me sale el mensaje
TU COMPUTADORA NO PREMITE EL FORMATO DE COMPRESION DE AUDIO REQUERIDO
por lo demas el audio y el microfono esta funcionando perfectamente en todas las aplicaciones, incluso en el mismo yahoo messenger cuando hablo con algun contacto en forma privada puedo enviar y recibir sonidos.
queda en claro que tengo audio normal en la computadora, solamente el problema es en las salas publicas de yahoo messenger.
posiblemente sea mi s.operativo (win vista premiun) o que necesite reinstalar?
gracias por cualquier sugerencia
Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 17:37
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: formato de compresion de audio no compatible?

Pero no sabes qué tipo de compresión te está pidiendo??? quizá use algún codec propio de yahoo y no lo tengas instalado...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 06:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: formato de compresion de audio no compatible?

no se cual es el problema porque yahoo no me da ninguna sugerencia ni me lleva a ningun link para buscar la solucion, posiblemene se haya instalado mal y engo que reinstalar o bien hay incompatiblidad con win vista premiun o como me decis tengo que instalar algun codec; ahora que recuerdo, real pleayer para algunos videos me pide o me dice que falta algo.
gracias por contestar
Francisco
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 05:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: formato de compresion de audio no compatible?

Buen dìa, gracias por aceptarme, la verdad es que conozco poco d internet y mi intencion es la de saber como hago para tener los formatos de compresion de audio requeridos para entrar a las salas de yahoo con el windows vista
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.