Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

formato dvd casero

Estas en el tema de formato dvd casero en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos: mis disculpas con los administradores si este no es el lugar apropiado para mi pregunta. Les cuento que pase una cinta vhs a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2013, 16:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 239
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
formato dvd casero

Hola amigos: mis disculpas con los administradores si este no es el lugar apropiado para mi pregunta.

Les cuento que pase una cinta vhs a un disco DVD, pero no logro reproducirlo en ningun equipo, ni siquiera lo reconoce el pc...

Amplío: el reproductor-grabador de DVD(CASERO) tiene en el manual un esquema para hacer conversion de cintas vhs a disco, e hice una grabacion.... El disco quedo con algo grabado pero no se en que formato de video graba un reproductor-grabador de DVD(CASERO)??
Tampoco logro encontrar la respuesta en el manual.

Alguien que me ayude por favor....
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 13:44
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: formato dvd casero

Debe de haber algunos archivos VIDEO_TS.VOB, alguna carpeta VIDEO_TS.

El archivo VOB es el que trae el video, debe de medir bastante en peso, megabytes. Si está, pero mide 0 por ejemplo, está mal grabado.

Mete cualquier dvd en tu compu y comparalo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 16:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 239
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: formato dvd casero

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
Debe de haber algunos archivos VIDEO_TS.VOB, alguna carpeta VIDEO_TS.

El archivo VOB es el que trae el video, debe de medir bastante en peso, megabytes. Si está, pero mide 0 por ejemplo, está mal grabado.

Mete cualquier dvd en tu compu y comparalo.
Hola amigo, que bueno que me respondes, habia perdido las esperanzas que alguien lo hiciera. Te cuento que cuando pongo el disco en el pc hace como que lo esta leyendo, incluso, a la vista se ve que hay algo grabado; sin embargo cuando calcula el espacio grabado me dice que hay 0 byte y tampoco puedo abrirlo lo cual me dice que no esta esa carpeta a la que te refieres.

Te hago unas preguntas.

- Como es posible que grabe mal el grabador casero de dvd?
- Has escuchado que pueda pasarse un vhs a disco con solo conectar una salida de un dvd casero a otro que segun el manual tiene capacidad de hacer la grabacion????
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 15:46
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: formato dvd casero

Cita:
- Como es posible que grabe mal el grabador casero de dvd?
Un DVD en general puede grabarse mal por muchos motivos, un dvd de poca calidad (hay unos que tienen solo un pigmento que se obscurece con el láser)

Puede ser que la intensidad del laser no sea correcta, que la cabeza esté sucia o floja. Suena a que está mal grabado.


Cita:
- Has escuchado que pueda pasarse un vhs a disco con solo conectar una salida de un dvd casero a otro que segun el manual tiene capacidad de hacer la grabacion????
No he oido eso. Se me hace raro ya que un dvd necesita tener una compresión, lo que ocupa que haya un procesador de por medio, por lo que se graba en un disco duro primero y luego se pasa con un bitrate constante al grabador. Si hay interrupciones, que ocurren al procesar digamos, el dvd puede quedar mal. Pero tal vez haya aparatos así.

Etiquetas: casero, dvd, edición-de-video-y-audio, formato, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.