Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

formato dvd de sony

Estas en el tema de formato dvd de sony en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola! Tengo una Sony Handcam DVD-92, y me gustaría editar el formato de dvd en el que graba la videocámara. El caso es que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 12:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
formato dvd de sony

Hola!

Tengo una Sony Handcam DVD-92, y me gustaría editar el formato de dvd en el que graba la videocámara. El caso es que he probado con varios programas pero me dan problemas porque no reconocen bien el formato.

¿Conoceis algún programa con el que pueda editar directamente el formato en el que graba la videocámara?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 19:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
¿Qué extensión de archivo tienen tus videos? *.vob?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 21:05
zet
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola y de casualidad lo has intentado con el Vegas de Sony, podrian ser compatibles ya ke son de la misma marca, intentalo y luego nos avisas ok
bye suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 00:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Si son .vob y es uno solo, intenta renombrando la extensión por .mpg, funciona en la mayoría de casos
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 03:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
La extensión es .vob si. Crea dos archivos .vob por disco más los correspondientes .ifo y .bup. He probado con Sony Vegas, Premiere y magix también y nada: Se lia con la duración de cada archivo y no puedo hacer nada. También probé cambiando la extensión de los archivos a .mpg para el premiere que no soportaba .vob... y más de lo mismo. El caso es que es una pena, porque cuando quiero editar tengo que comprimir también, con la correspondiente pérdida de calidad! ¿Alguna sugerencia?

Gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 10:42
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
ups... recomendación, cambiar de cámara, si editas, con estas cámaras DVD es un verdadero lío...

Para tu problema, dale con el AutoGordianKnot para pasar a avi tus vob ... Tarda, pero funciona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.