Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Formato de edicion

Estas en el tema de Formato de edicion en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Wenas!!! Estoy a ver si empiezo en esto de la edicion de video y tengo una duda , y es q no se en que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 05:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madris!
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Formato de edicion

Wenas!!! Estoy a ver si empiezo en esto de la edicion de video y tengo una duda , y es q no se en que formato tengo que trabajar para mantener la mayor calidad de los videos y una vez q ya haya terminado de editarlo pasarlo al formato q necesite, ej: DVD. Yo se que en diseño graficao se suele utilizar el TIFF o el EPS o algun otro para mantener toda la calidad y poder trabajar entre varios programas . Mi idea es trabajar cn varios programas de edicion (Premiere, etc.) y morphing. Espero q alguien me pueda ayudar!!! Muxas gracias!!

Un saludo

Padri
__________________
______________________________
@ricardo_padrino
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 07:26
Avatar de npm
npm
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Por norma general el formato mas usado para editar es el AVI despues deberas convertirlo en el formato que necesites con un conversor.
Un saludo
__________________
todo lo debemos consultar con el amigo, pero antes debemos consultar si lo es. SENECA

http://www.lacamaraoscura.net --Portal de fotografía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.